Música

Así es la versión en inglés de ‘Tu canción’, de Amaia y Alfred

Raúl Gómez confesó que estaba trabajando en una versión en inglés de ‘Tu canción’ para la gira promocional por Europa de Amaia y Alfred. ¿Quieres saber cómo sonaría? ¡Entra y entérate de todos los detalles!

por Mr. Happy
Así es la versión en inglés de ‘Tu canción’, de Amaia y Alfred
Así es la versión en inglés de ‘Tu canción’, de Amaia y Alfred

Amaia y Alfred son nuestros flamantes representantes de España en el Festival de Eurovisión 2018. Lo consiguieron gracias a la mágica interpretación que realizaron del tema ‘Tu canción’, compuesto por el grandioso Raúl Gómez. Lo creó especialmente para ellos, recogiendo todos los detalles que envolvían su historia dentro de la Academia de ‘Operación Triunfo’.

Es un detalle realmente precioso por lo que los cantantes no tenían que interpretar absolutamente nada… Únicamente sentir. Y por ese mismo motivo han logrado transmitir tantísimas emociones a todos y cada uno de los espectadores de ‘Operación Triunfo’ y, por supuesto, a los fieles seguidores de Festival en toda Europa.

Raúl Gómez, como compositor de ‘Tu canción’, ha querido trabajar en una versión completamente en inglés. De esta manera, Amaia y Alfred podrán interpretarla en el idioma anglosajón durante la espectacular gira que realizarán por el continente. Pero, a pesar de eso, una cantante ha querido adelantarse. ¡Así sonaría ‘Tu canción’ en inglés!

Marina Moon ha querido hacer su peculiar homenaje al tema que interpretarán Amaia y Alfred en la Gran Final del Festival de Eurovisión 2018 que tendrá lugar en Lisboa. El resultado ha sido publicado en YouTube y, al instante, el vídeo se ha convertido en viral. Y, siendo honestos, no es para menos.

Ha llegado, incluso, a manos del propio Raúl Gómez que no ha dudado ni un solo segundo en alabar el trabajo de la cantante. ¡Le ha encantado! «Valoro mucho el esfuerzo de haber hecho una cover tan buena. ¡Muy orgulloso de tu talento», escribió el compositor de ‘Tu canción’ a la propia Marina Moon. ¡Qué bonito!

Está claro que una versión en inglés sería un antes y un después en la candidatura de Amaia y Alfred. De esta manera llegarían a un público mucho más amplio y, sobre todo, los seguidores de Eurovisión fuera de España entenderían el sentido y, sobre todo, la letra tan sumamente preciosa del tema en cuestión. ¡Nos encanta!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's