Música

Así es ‘Me olvidé de lo bueno’, el nuevo EP de Paul Alone

¡El gran éxito de Paul Alone!
por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Así es ‘Me olvidé de lo bueno’, el nuevo EP de Paul Alone
Así es ‘Me olvidé de lo bueno’, el nuevo EP de Paul Alone

Paul Alone nos ha enamorado con la publicación de ‘Me olvidé de lo bueno’, su nuevo y espectacular EP. ¿Quieres descubrirlo?

Paul Alone ha sido uno de los concursantes de ‘La Voz’ que más ha dado de qué hablar. ¡Nunca llegó a dejar indiferente a nadie! Fue en la edición del programa que se emitió allá por 2016 en la que Melendi quedó fascinado por su característica voz rasgada.

Rápidamente pasó a formar parte de su equipo. “Creo que eres mágico. Me encantaría ayudarte a encontrar ese repertorio en el que tú puedas dar absolutamente todo de ti. Respetando tus decisiones para llegar lo más lejos posible. Porque creo que tienes muchas posibilidades, y además, posibilidades después del programa, no sólo en el programa”, dijo Melendi y no se equivocó.

El pasado 15 de marzo, este artista, capaz de tocar el alma con sus canciones, lanzó su nuevo EP y se titula ‘Me olvidé de lo bueno’.

En el nuevo single, que lleva el mismo nombre, Paul Alone desnuda su alma; “si por cualquier loca razón esta vida te atrae, créeme cuando te digo que solo soy un cobarde”, “me olvidé de lo bueno y lo bueno de mi se ha olvidado”. También se muestra arrepentido por no haber valorado correctamente a algún amor del pasado; “y no supe apreciarte cuando te tuve a mi lado, […] si alguna vez te hice daño fue por yo no pensarlo”.

El videoclip crea una escena melancólica, con un cierto aire retro:

Junto a otras de sus canciones, como ‘Loca Locura’ o ‘Me siento vivo’, ‘Me olvidé de lo bueno’ conforma una perfecta biografía del cantautor, que nos permite conocerlo un poco más.

Ya obtuvo ‘sold out’ en la Sala Castello de Madrid y ahora está dispuesto a ir a por más: Bilbao, Donostia, Logroño, Valencia, Barcelona, Vigo o Valladolid son algunas de las ciudades a las que Paul Alone emocionará con su guitarra a partir de este 21 de marzo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Así es ‘Me olvidé de lo bueno’, el nuevo EP de Paul Alone"?

Te interesará además