Música

Así es ‘Pete Davidson’, la canción que Ariana Grande ha dedicado a su prometido

Así es ‘Pete Davidson’, la canción que Ariana Grande ha dedicado a su prometido
Así es ‘Pete Davidson’, la canción que Ariana Grande ha dedicado a su prometido

Por fin ha salido ‘Sweetener’, el nuevo álbum de Ariana Grande, y con él lo ha hecho la canción que le ha dedicado a su novio y futuro marido: ‘Pete Davidson’. ¡No te la pierdas!

Después de mucha espera y de que fuéramos conociendo algunas de sus canciones con cuentagotas, por fin podemos disfrutar de ‘Sweetener’, el nuevo álbum de Ariana Grande. En él, la cantante ha vuelto a demostrarnos que tiene magia en su interior y que es capaz de componer canciones completamente diferentes entre ellas, pero siempre con su esencia muy presente.

Entre estos temas nos encontramos con ‘Pete Davidson’, una de las canciones que más se han comentado antes del lanzamiento del disco, antes incluso de haber sido escuchada por nadie. Y es que se trata de toda una dedicatoria a su novio, ya prometido, a esa persona con la que planea compartir toda su vida.

Aunque en un principio te llamará la atención su corta duración, poco más de un minuto, cuando la escuches comprenderás que no hace falta alargarlo. En pocas palabras, Ariana Grande es capaz de plasmar absolutamente todo lo que siente por Pete Davidson, de quien asegura que es directamente un regalo caído del cielo. Alguien para el que ha estado preparándose toda su vida.

Hemos visto cómo la vida amorosa de la cantante ha dado diferentes tumbos a lo largo de los años, pero algo nos dice que por fin ha encontrado al hombre de su vida, a esa persona de la que no va a separarse jamás.

Te interesará además