Música

Así es ‘Top 50: Las canciones de nuestra vida’, el nuevo programa de Cristina Pedroche en Antena 3

Cristina Pedroche se pone al mando de uno de esos programas que interesarán a todos los españoles, porque de una u otra manera nos involucra. Dentro os contamos todo lo que se sabe, por el momento, de ‘Top 50: Las canciones de nuestra vida’.

por Mr. Happy
Así es ‘Top 50: Las canciones de nuestra vida’, el nuevo programa de Cristina Pedroche en Antena 3
Así es ‘Top 50: Las canciones de nuestra vida’, el nuevo programa de Cristina Pedroche en Antena 3

Cristina Pedroche tiene nuevo programa en Antena 3, haciendo así más grande su relación con la cadena que más ha confiado en ella desde que comenzó su trayectoria profesional. Hemos visto a la presentadora siendo la conductora de espacios tan populares como ‘Pekín Express’ o, incluso, como sabréis, presentando las Campanadas desde 2015. Cristina es una apuesta segura, como también lo es este nuevo programa del que hablamos.

Se trata de ‘Top 50: Las canciones de nuestra vida’. ¿Por qué decimos que es una apuesta segura? Porque el tema que va a tratarse es tan cercano a todos los españoles, a todos los espectadores, que nos resulta inconcebible pensar que no va a interesar. En ‘Top 50: Las canciones de nuestra vida’ se van a repasar esos temas que han marcado la vida de todos desde hace treinta años, hasta que el espectador sea capaz de concluir cuál es su canción predilecta en este sentido.

Para ello, Antena 3 ha abierto una encuesta en su página web en la que se nos pide votar por esas 50 mejores canciones de las últimas tres décadas, en tres categorías diferentes: Fenómeno fan, Los Reyes del pop, Lo mejor de la pista, Las canciones más sexys y Las canciones ‘Marca España’.

En el programa en cuestión, Cristina se reunirá con los autores y las autoras de estas canciones para charlar con ellos sobre su éxito, anécdotas que puedan guardar al respecto y lo que significó también para ellos lanzar una canción así. Un programa, como decimos, de interés general. Uno de esos que veremos con plena atención casi sin darnos cuenta.

Una vez conocido todo esto, queda por despejar una cuestión fundamental: ¿cuándo se estrenará este nuevo programa musical? Pues bien, todavía no se ha compartido este dato, aunque la cadena ya está promocionando este nuevo espacio, lo que nos invita a pensar que será más pronto que tarde. Os mantendremos al tanto.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's