Música

Así es ‘Vengadores: Infinity War’ según Sebastian Stan

El estreno de ‘Vengadores: Infinity War’ ya casi está aquí. Durante un evento especial celebrado en Londres, Sebastian Stan, que da vida a Bucky Barnes, nos ha descrito la película. ¡Y ha aumentado la expectación! ¡Entra!

por Mr. Happy
Así es ‘Vengadores: Infinity War’ según Sebastian Stan
Así es ‘Vengadores: Infinity War’ según Sebastian Stan

Tic, tac, tic, tac… El reloj no deja de avanzar, el tiempo pasa y eso sólo puede significar una cosa: el estreno de ‘Vengadores: Infinity War’ cada vez está más cerca. El próximo viernes 27 de abril llega a nuestros cines la tercera entrega de ‘Avengers’, que promete ser la película de superhéroes más grande de la historia.

Los Vengadores vuelven a unirse después del enorme y doloroso enfrentamiento que vivimos en ‘Capitán América: Civil War’, en esta ocasión para luchar contra el que quizá es el rival más duro que han tenido hasta el momento. Thanos está dispuesto a destruirlos y hay quien dice que lo conseguirá.

Tan solo unos pocos afortunados han podido disfrutar ya del largometraje o, más bien, de una parte de él. Sin ir más lejos, este mismo domingo 8 de abril ha tenido lugar en Londres un ‘screening’ dirigido a unos cuantos fans, al que han asistido algunos de los protagonistas de la cinta.

Uno de los que no quiso perderse el evento fue Sebastian Stan, actor que da vida a Bucky Barnes en el Universo Cinematográfico de Marvel. Tan bromista y agradable como siempre acostumbra, el actor rumano atendió a fans y a prensa y, entre otras muchas cosas, quiso describirnos a todos cómo es ‘Vengadores: Infinity War’.

Tan solo unas pocas palabras de Sebastian Stan han sido suficientes para generar verdadera locura en redes sociales. Para él, la nueva película de Marvel es «una montaña rusa terrorífica y emocional». Si a esto le sumamos los rumores de muertes que circulan por Internet, la ecuación está servida.

Se ha dicho de la película que será algo nunca antes visto en el cine de superhéroes y que va a ser el verdadero fin, algo que aún toma más sentido al escuchar las palabas del propio Soldado de Invierno. Parece que lo que hemos vivido antes no eran más que juegos de niños, ahora llega la verdadera batalla. ¿Quién ganará?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's