Música

Así está siendo el viaje de Aitana a Los Angeles para grabar su primer disco

Así está siendo el viaje de Aitana a Los Angeles para grabar su primer disco
Así está siendo el viaje de Aitana a Los Angeles para grabar su primer disco

Una de las finalistas de ‘Operación Triunfo 2017’ ya está embarcándose en proyectos musicales y en aviones que parece que van a llevarla muy lejos. Si quieres enterarte de los últimos pasos de Aitana, ¡pincha y sigue leyendo!

Aitana Ocaña, la catalana que quedó segunda en la edición de ‘Operación Triunfo 2017′ está viviendo el primero de tantos proyectos que le quedan por delante. Esta vez, está siendo en Los Angeles, y Aitana no puede estar más emocionada por este gran viaje.

En su cuenta de Instagram, la joven está retransmitiendo todo lo que está viviendo en Estados Unidos, y lo cierto es que la podemos ver de lo más feliz y emocionada en tierras americanas. A pesar, eso sí, de que nunca sepan escribir su nombre correctamente en los vasos de café para llevar. ¡’Idena’ es como decidieron bautizarla el primer día que pisó Los Angeles!

La verdad es que el motivo de este viaje de Aitana a Estados Unidos, está relacionado con una reunión muy importante que ya ha tenido con Sebastian Krys, un productor musical muy famoso que ha trabajado con muchísimos artistas internacionales. Por ejemplo, Shakira, Luis Fonsi, Alejandro Sanz o Gloria Stefan.

¿Qué resultado podremos ver de este oportuno encuentro entre Aitana y Sebastian Krys? ¿Será él el encargado de producir el próximo hit de la talentosa catalana? ¡Esperemos que sí y podamos bailar y cantar muy pronto un nuevo éxito de Aitana Ocaña!

Aunque hasta que eso pase, tendremos que conformarnos con seguir el día a día de su viaje por sus redes sociales, donde Aitana nos informa de prácticamente todo lo que hace durante el día, lo que come, el calor que hace, etc… ¡Mostrándonos su característica naturalidad una vez más! ¿Cómo no vamos a quererla?

Te interesará además