Música

Así están siendo las vacaciones de Selena Gomez y David Henrie, protagonista de ‘Los Magos de Waverly Place’

Selena Gomez ha querido viajar a Italia para reencontrarse con el que fue su compañero de reparto en ‘Los Magos de Waverly Place’, David Henrie. ¿Quieres saber cómo lo están pasando? ¡Entra y entérate de todos los detalles!

por Redacción
Así están siendo las vacaciones de Selena Gomez y David Henrie, protagonista de ‘Los Magos de Waverly Place’
Así están siendo las vacaciones de Selena Gomez y David Henrie, protagonista de ‘Los Magos de Waverly Place’

Selena Gomez es una estrella en todos los aspectos posibles. Su carrera profesional comenzó hace muchos años pero, conforme ha ido pasando el tiempo, ha ido ganándose más y más el corazón de millones de personas en todo el mundo. No solamente ha demostrado ser una gran artista sino una maravillosa persona.

Todas y cada una de las personas que han trabajado con Selena Gomez no han dudado en afirmar que es alguien excepcional. Después del duro 2017 que tuvo la cantante de ‘Bad Liar’, ha querido hacer un giro radical en su vida y retomar amistades que habían quedado por el camino. Esos viejos amigos que están y estarán siempre a su lado.

Por ese mismo motivo, la artista estadounidense ha querido viajar hasta Italia para encontrarse con David Henrie. Él fue su compañero de reparto en la exitosa serie de Disney Channel titulada ‘Los Magos de Waverly Place’. Este hecho ha causado revuelo y emoción a partes iguales en redes sociales. ¡No es para menos!

Tanto Selena Gomez como David Henrie han sido vistos en numerosas ocasiones en la capital italiana. De hecho, tanto es así que muchos seguidores de ambos han tenido la oportunidad de conocerles y hacerse fotos con ellos. ¡Estaban realmente encantados! Y no es para menos. Esto supone un completo sueño hecho realidad para los que fueron seguidores de la serie.

Selena Gomez está en uno de sus mejores momentos. Es más que evidente que ha querido tomar las riendas de su vida y disfrutar de todos y cada uno de los pequeños instantes que día a día se presentan. Después de vivir algo tan sumamente complicado y crítico, se merece todo lo mejor.

A pesar de todo, muchas son las especulaciones que se están haciendo. Muchos de los seguidores de ambos actores piensan firmemente que esta visita tiene una razón muy concreta, más allá de una simple visita. ¿Trabajarán juntos en un nuevo proyecto? ¡Aún no se sabe! Lo que sí sabemos es que estaremos muy pendientes de cualquier novedad.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's