Música

¡Toda la historia!

Así explica Aitana la existencia de su perfume y cómo se implicó en su creación

Aitana nos ha confesado cómo surgió la idea de crear un perfume y, sobre todo, cómo fue su implicación en la creación.

Así explica Aitana la existencia de su perfume y cómo se implicó en su creación
Así explica Aitana la existencia de su perfume y cómo se implicó en su creación

Aitana es una de las mayores estrellas de la industria española en la actualidad. Su voz nos fascinó y nos cautivó durante su participación en ‘Operación Triunfo 2017’. Desde que la vimos por primera vez, sabíamos que tenía un despunte internacional absolutamente brutal.

Y así está siendo. Está comenzando a recorrer el mundo presentando su nuevo trabajo discográfico titulado ‘Tráiler’. Es únicamente la primera parte de dos que conformarán un disco entero. Una idea muy internacional que va acorde, a la perfección, con el estilo de la catalana.

Lejos de que todo quede ahí, Aitana también nos ha sorprendido con la venta de un nuevo perfume que lleva su nombre. Ha sido muy criticada por este gesto, pero ella misma nos ha querido confesar qué le pareció la idea en un principio y, sobre todo, cómo se ha implicado en su creación.

La cantante de ‘Vas a quedarte’ no duda en confesar que, cuando le plantearon el proyecto, le pareció algo fascinante. Reconoce que le hacía muchísima ilusión crear un perfume, por lo que aceptó sin dudar un solo segundo. ¡Estaba muy feliz con la propuesta!

Por ese mismo motivo, visitó la fábrica de la compañía ubicada en Barcelona. Vio y realizó una primera prueba de creación de perfume. En ese mismo motivo comenzó todo. Continuó testando, una y otra vez, hasta que encontró el olor perfecto. Se encuentra tremendamente orgullosa con el resultado.

Lejos de que todo quede ahí, quisimos preguntarle algo más. Si tuviera que definir su perfume con una sola palabra, ¿cuál sería? Aitana lo tiene claro: Dulce. ¡Un adjetivo que casa a la perfección con su personalidad! Ella se sonroja cuando se lo dejamos claro, pero es la más pura verdad. Un trabajo brillante donde la implicación por su parte ha sido total.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's