Música

Así explica Tristan Thompson su infidelidad a Khloé Kardashian

Khloé Kardashian, que ya ha sido madre junto al jugador de baloncesto Tristan Thompson, ha sido la protagonista de uno de los últimos bombazos de la famosa familia: ¡Tristan le ha sido infiel! Y al parecer, ya se podría saber qué es lo que hay detrás de todo, ¡sigue leyendo y entérate!

por Mr. Happy
Así explica Tristan Thompson su infidelidad a Khloé Kardashian
Así explica Tristan Thompson su infidelidad a Khloé Kardashian

Tras vivir con alegría la gran noticia de que Khloé Kardashian se había quedado embarazada tras muchos años intentando ser madre, una de las últimas etapas de su embarazo ha sido realmente trágica para ella y el resto de su familia.

A tan solo unos días de que la rubia diese a luz, se filtró un video donde era posible ver a su pareja Tristan Thompson besando a una mujer en una discoteca. Además de ese delatador video, hay testimonios que aseguran que vieron a ambos entrando en un hotel. ¡La polémica estaba más que servida!

Ahora que Khloé Kardashian ya ha dado a luz, una fuente cercana a la familia ha afirmado que todo se ha podido tratar de una encerrona para fastidiar la relación de Koko con Tristan. Y es que el hecho de que la chica fuese tan lanzada, y ese fotógrafo estuviera en el momento y lugar correctos es algo que hace sospechar a cualquiera. ¿Pero realmente ha sido así?

«Todo el mundo quiere darle el beneficio de la duda, pensando que fue una encerrona, que la chica nunca fue a su habitación de hotel y que nadie puede saber exactamente qué fue lo que paso de verdad» relata la fuente cercana a la famosa revista People.

Al parecer, Khloé se declara como una auténtica romántica, y la fuente que ha hablado para dicha revista, afirma que va a intentar reconstruir toda esta situación para volver al punto al que estaban anteriormente, tal y como lo intentó hacer con la tormentosa relación que mantuvo con Lamar Odom.

A pesar del video que se filtró, y la cantidad de múltiples infidelidades que han surgido a raíz de dicho video, Tristan Thompson ha estado presente durante el parto de Khloé Kardashian. Y es que aunque Koko estuviera «devastada» según otras fuentes cercanas a ella, quería que Tristan estuviese presente durante el mágico momento de dar a luz a la preciosa niña que esperaban.

Happy FM

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's