Música

Así fue el besazo de Kate Winslet y Allison Janney en los Hollywood Film Awards

Los Hollywood Film Awards nos han regalado grandes momentos, pero sin duda alguna el mejor ha sido el protagonizado por Kate Winslet y Allison Janney, quienes se han dado un increíble beso. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Así fue el besazo de Kate Winslet y Allison Janney en los Hollywood Film Awards
Así fue el besazo de Kate Winslet y Allison Janney en los Hollywood Film Awards

Si hay algo que nos gusta de las entregas de premios son los grandes momentos que nos regalan. Tener a nuestros actores y directores favoritos reunidos en un mismo lugar nos garantiza una enorme cantidad de discursos significativos y reencuentros que llevamos años esperando.

Este mismo domingo hemos vivido la magia de una de estas noches tan especiales, concretamente en la entrega de los Hollywood Film Awards. Allí, las protagonistas indiscutibles han sido Kate Winslet y Allison Janney, quienes se han convertido en el centro de todas las miradas.

Todo ocurrió cuando la propia Kate Winslet subió al escenario para recoger su premio a Mejor Actriz por su trabajo en la película ‘Wonder Wheel’. La actriz británica, emocionada como siempre, comentó lo feliz y orgullosa que se sentía por estar compartiendo noche y estancia con grandes actrices y mujeres poderosas que están marcando un cambio.

En ese momento, Kate no pudo evitar mencionar a Allison Janney, quien también se llevó un galardón, en su caso el de Mejor Actriz de Reparto por su papel en ‘I, Tonya’. La británica comentó que algún día le gustaría ser como ella, acariciarla e incluso besarla. Y, aunque no se lo esperaba, sus deseos fueron órdenes para su compañera de profesión.

Nada más escuchar sus palabras, Allison Janney se olvidó del protocolo, se levantó de su asiento y fue directa al escenario. Con una nerviosa Kate Winslet, que pronunció un emocionado «va a pasar ahora», la actriz de ‘I, Tonya’ subió los escalones que las separaban y ambas se besaron en los labios delante de todo el planeta.

Como imaginarás, el vídeo ya ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en viral. Nos encanta ver a nuestros favoritos disfrutando, felices y sin preocupaciones. Desde Happy FM queremos mandar la enhorabuena a estas dos grandes actrices, que empiezan la temporada de premios triunfando y cumpliendo sueños. ¡Qué grandes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's