Música

Así fue el desagradable gesto de Agoney y Nerea que ha molestado al público

Así fue el desagradable gesto de Agoney y Nerea que ha molestado al público
Así fue el desagradable gesto de Agoney y Nerea que ha molestado al público

Agoney y Nerea han sido protagonistas de la Gala 7 de Operación Triunfo que ha indignado mucho en redes sociales. ¿Qué es lo que han hecho exactamente? Entra y descubre qué ha ocurrido.

La Gala 7 de Operación Triunfo ha sido una de las más sorprendentes y, sobre todo, más comentadas de esta nueva edición. La noche quedó marcada, entre otras muchas cosas, por la elección de Roi como favorito de la semana y, sobre todo, por la propuesta para abandonar la Academia para Cepeda, Alfred, Ana Guerra y Raoul.

Es ahí cuando todo el drama comenzó. Los profesores, por su evolución dentro de Operación Triunfo 2017, decidieron salvar a Alfred. Por lo tanto, quedaba en manos de los concursantes la elección del próximo salvado. Después de las votaciones, la que cruzó la pasarela y se salvó de la nominación fue, finalmente, Ana Guerra.

Al ver que Raoul se convertía, junto a Cepeda, en nominado de la semana, Nerea y Agoney no pudieron evitar hacer un gesto que indignó mucho en redes sociales. ¿Qué pasó exactamente? Tirar la pizarra donde apuntaban el nombre del compañero que querían salvar. ¡Estaban muy indignados con la nominación de su amigo!

Gran parte de los seguidores de Operación Triunfo 2017 han criticado mucho en redes sociales la actitud de Nerea y Agoney. Tanto es así, que muchos de ellos han creído que es algo totalmente indefendible. Además, les pareció una falta de respeto por su otra compañera, Ana Guerra, que logró salvarse de la nominación.

Por otro lado, también fueron muchos usuarios los que defendieron lo que habían hecho Nerea y Agoney. Tienen claro que tiraron la pizarra por pura rabia por la situación que estaba viviendo su gran amigo Raoul. No creen que sea un gesto hacia Ana Guerra sino por él. ¡Y no por mala educación! Sino que es algo que sale solo y es difícil de controlar.

A pesar de todo, está claro que los profesores darán un toque de atención a Nerea y a Agoney porque, al fin y al cabo, es un gesto que se puede malinterpretar, por mucho que no tenga una intención completamente negativa. De los errores se aprende, está más que claro, por lo que esto servirá para que ambos sigan creciendo como artistas y como personas.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además