Música

Así fue el día en el que Antonio Carmona le cantó la versión flamenca de ‘Misión Imposible’ a Tom Cruise

¿Sabíais que Antonio Carmona le llegó a cantar la sintonía de ‘Misión Imposible’ a Tom Cruise? Os contamos dentro cómo fue este gran e inesperado momento.

por Mr. Happy
Así fue el día en el que Antonio Carmona le cantó la versión flamenca de ‘Misión Imposible’ a Tom Cruise
Así fue el día en el que Antonio Carmona le cantó la versión flamenca de ‘Misión Imposible’ a Tom Cruise

Antonio Carmona ha sido el último invitado en disfrutar al lado de Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’. De hecho, ha disfrutado de verdad: pocas veces habíamos visto a tantos invitados así de animados, de emocionados y dispuestos a contar tantas anécdotas como ha sucedido en la última emisión del programa.

Antonio era la estrella, sí, pero no estuvo ni mucho menos solo. A su lado, grandes amigos como Imanol Arias se sumaron a una fiesta que también tuvo su parte sentimental: Bertín llegó incluso a llorar después de que Niña Pastori nos impresionara a todos con esa voz prodigiosa y ese sentimiento.

Uno de los momentos más geniales de la noche llegó cuando Antonio Carmona recordó las grandes anécdotas de su vida… Y entre ellas estaba incluida una que hablaba de Penélope Cruz y Tom Cruise que, como recordaréis, fueron pareja. ¿Qué contó Antonio de dos de los actores más importantes de Hollywood?

Hace unos años, mientras se encontraban disfrutando de unos días en España, Antonio fue el encargado de organizarles una fiesta que demostrara lo bien que podemos pasarlo en el país. Y, claro, el flamenco no podía faltar en ella.

Así que empezó cantándole la sintonía de ‘Misión Imposible’ al aclamado actor, para así romper el hielo y conseguir que se sintiera en ambiente. La cosa empezó de esta manera y terminó con una gran noche en la que el flamenco fue el protagonista.

Estamos convencidos de que Cruise lo pasó muy bien. De Penélope tampoco tenemos dudas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's