Música

Así fue el día en el que Benedict Cumberbatch fue secuestrado

Así fue el día en el que Benedict Cumberbatch fue secuestrado
Así fue el día en el que Benedict Cumberbatch fue secuestrado

El actor sufrió un altercado mientras rodaba una miniserie en Sudáfrica, junto a otros dos actores, del que salió de una forma espectacular. ¡No te pierdas nada!

Benedict Cumberbatch ha conseguido ser muy reconocido en la industria del cine de Hollywood gracias a su interpretación del personaje de ‘Marvel’, Doctor Strange. Aunque el actor británico ya traía una larga carrera detrás, con interpretaciones como la que hizo en ‘Descifrando Enigma’, dando vida a Alan Turing, un famoso matemático británico que consiguió crear una máquina que descifraría los códigos secretos de los nazis.

Cumberbatch también ha participado en películas como ’12 años de esclavitud’, la cual ganó el Óscar a mejor película en 2013, ‘War Horse’ y ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’, en la que puso la voz al gran dragón. Pero el actor no solo es un héroe en el mundo de los superhéroes de ‘Marvel’, sino que el británico tuvo que utilizar sus dotes como actor para salir de una complicada situación.

El actor y otras dos personas viajaban en un coche, tras haber estado todo el día rodando la miniserie ‘To the Ende of the Earth’, cuando se les pinchó un neumático y tuvieron que bajar para cambiar la rueda. Entonces, un grupo de 6 delincuentes, les asaltaron y exigieron que les dieran todo el dinero, drogas o armas que poseyeran. Después de eso, los ataron y los subieron a otro vehículo.

Mientras iban en la parte trasera del coche de los asaltantes, Benedict convenció a los secuestradores de que tenía problemas de circulación y que tenían que desatarlo o podría ser un desastre. Los delincuentes detuvieron el coche y quisieron encerrarlo en el maletero, pero el actor consiguió que cambiaran de opinión, porque les dijo que «tendrás un inglés muerto en un auto. Eso no es bueno».

Con estas pequeñas mentiras y su gran capacidad de actuación, el británico con siguió que los secuestradores les liberasen sin sufrir ningún daño. Sin duda, Benedict Cumberbatch es un auténtico héroe, y sin necesidad de tener una cámara delante, ni unos poderes sobre humanos.

¿Vosotros habríais sido capaces de mantener la calma como lo hizo él?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además