Música

Así fue el día en el que Superman y Verónica Echegui compartieron pantalla

¿Sabías que Henry Cavill, Bruce Willis y nuestra querida Verónica Echegui compartieron reparto allá por 2012? Entra y descubre de lo que estamos hablando. ¡Te vas a quedar de piedra!

por Mr. Happy
Así fue el día en el que Superman y Verónica Echegui compartieron pantalla
Así fue el día en el que Superman y Verónica Echegui compartieron pantalla

No hay nada como echar la vista atrás y recordar algunas películas que vimos en su día, pero que ahora hemos guardado en lo más profundo del cajón de nuestra memoria. Y es que, a veces, en este proceso nostálgico nos encontramos con sorpresas que nos hacen desear volver a disfrutar de esos largometrajes.

Un claro ejemplo de ello es, sin duda alguna, ‘La fría luz del día’. El filme dirigido por Mabrouk El Mechri, que se estrenó el pasado año 2012, está protagonizado por Henry Cavill, Sigourney Weaver y Bruce Willis y está ambientado en nuestro Madrid, recorriendo algunos de los lugares más emblemáticos de la capital de España.

Sin duda alguna, esto, sumado con algún que otro fallito en cuanto a las ubicaciones, supone una enorme sorpresa y curiosidad para quienes se disponen a disfrutar de la película por primera vez. Pero quizá lo más mágico y sorprendente de la misma sea ver compartiendo cartel al mismísimo Superman, es decir, a Henry Cavill con ¡Verónica Echegui!

La madrileña cuenta con un papel de cierta importancia en la película y comparte bastantes escenas con este actor británico que ahora está inmerso en el universo de DC. Lucía, que así es como se llama la joven a la que interpreta, entabla una curiosa relación con Will Shaw, protagonista de la cinta.

En su día, Verónica Echegui destacó lo increíble que fue trabajar con actores de la talla de los que protagonizan ‘La fría luz del día’, así como dar su primer pasito hacia Hollywood. Aunque el rodaje tuviera lugar casi en su totalidad en Madrid, esta película supuso para la madrileña un enorme salto.

Por estas cosas merece la pena recordar títulos de hace algunos años, bucear en la filmografía de nuestros actores y disfrutar de películas que o bien hemos olvidado o bien nunca hemos tenido en cuenta. Si no lo hiciéramos, probablemente muchos nos hubiéramos perdido ese encuentro entre la Juani y Clark Kent.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's