Música

Así fue el emocionante homenaje de ‘Got Talent’ a Gabriel

Uno de los programas estrellas de Telecinco, ‘Got Talent’, ha querido utilizar su tercera semifinal en directo para hacer un claro homenaje al pequeño Gabriel y a sus padres. ¡Entra y entérate de todos los detalles!

por Mr. Happy
Así fue el emocionante homenaje de ‘Got Talent’ a Gabriel
Así fue el emocionante homenaje de ‘Got Talent’ a Gabriel

El pasado domingo día 11 de marzo, España recibió una de las noticias más impactantes y duras en lo que llevamos de año. ¡No es para menos! El país entero estaba buscando al pequeño Gabriel que llevaba desaparecido desde el pasado 27 de febrero hasta que, finalmente, los medios de comunicación informaron de que el cuerpo del niño había aparecido.

Ana Julia Quezada, la que era pareja del padre de Gabriel, fue detenida automáticamente por presunto asesinato al haberla pillado trasladando el cadáver en su propio coche. Miles de personas se quedaron realmente impactados con la historia por lo que no dudaron un solo segundo en arropar a la familia en todo momento.

No solamente Almeria se vistió de luto sino España entera. La tristeza que nos invadía no solamente se quedó en nuestras fronteras sino que también estuvo presente en una gran cantidad de países. Desde ese instante, prácticamente todos y cada uno de los programas de televisión se han centrado en la historia del pequeño Gabriel.

Uno de ellos ha sido, sin lugar a dudas, ‘Got Talent’. En la tan esperada tercera semifinal, el presentador decidió comenzar el programa en directo dirigiéndose al público y, además, rindiendo homenaje al desaparecido: “Nuestros concursantes quieren dedicar todas sus actuaciones al pequeño Gabriel”, aseguró Santi Millán. “Va por ti, pescaíto”, añadió. El jurado, junto al resto de público, le acompañaron con un grandísimo aplauso. ¡No es para menos!

Por lo tanto, la gran mayoría de los participantes no quisieron dejar pasar la oportunidad de dedicar sus actuaciones al ‘pescaíto’ e, incluso, mostrar todo su afecto y cariño a su familia. Está claro que ha sido todo un detalle por su parte y, además, queda más que demostrado que el caso nos ha afectado a todos, en mayor o menor medida.

Este detalle del programa estrella de Telecinco es realmente emocionante. Los padres de Gabriel siempre han agradecido el gran apoyo que han recibido desde la desaparición hasta, incluso, el momento en el que se supo toda la realidad. Nos han dado a todos una lección y está claro que España, pase lo que pase, siempre estará a su lado.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's