Música

Así fue el esperado reencuentro entre Sofía Suescun y Logan

Los dos concursantes de ‘Supervivientes’ se han reencontrado después de varios días y ha quedado clara, una vez más, la complicidad que existe entre ellos y lo cerca que estamos de vivir el primer romance de la Isla.

por Mr. Happy
Así fue el esperado reencuentro entre Sofía Suescun y Logan
Así fue el esperado reencuentro entre Sofía Suescun y Logan

Ya no hay misterios ni secretos en la Isla de ‘Supervivientes 2018’, al menos en un sentido. En un principio, lo que había entre Sofía Suescun y Logan se llevaba con cuidado, porque ella mantenía una relación con Alejandro Albalá y porque, en realidad, no se conocían ni tenían por qué demostrar que entre ellos había una gran atracción que sintieron desde el primer momento que se vieron.

Esto ha terminado. A medida que han ido pasando los días, han dejado de esconder y han pasado al ataque directo: un tonteo evidente que ha provocado que Alejandro Albalá terminase en directo y desde plató su relación con Sofía Suescun. Lo esperábamos, ¿qué otra cosa podía hacer el televisivo después de escuchar las últimas declaraciones de Sofía?

Ella y Logan se gustan, es evidente. En las últimas horas han vivido un reencuentro esperadísimo por los espectadores (aunque es cierto, lo hemos comentado alguna vez, que esta historieta no gusta a todo el mundo).

Y han vuelto a saltar chispas. ‘Supervivientes 2018’ les ha separado, pero ellos no se han venido abajo, ni mucho menos. Estando aislados como están y con pocas emociones en la Isla, los encuentros poco frecuentes entre ellos se han convertido en una motivación y en un rayo de ilusión que aprovechan cada vez que pueden.

En este reencuentro en el que no ha habido demasiadas palabras, ambos se han dedicado miradas intensas y cómplices que han terminado de poner sobre la mesa todo lo que está sucediendo entre ellos. Se gustan, como decimos, y quieren ver qué va sucediendo.

¿Qué opináis de todo esto? ¿Estamos ante el primer romance de ‘Supervivientes 2018’ y, quizá, el último? ¿Pasará algo entre ellos o se quedara en este tonteo que todos estamos viendo?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's