Música

Así fue el esperado reencuentro entre Sofía Suescun y Logan

Así fue el esperado reencuentro entre Sofía Suescun y Logan
Así fue el esperado reencuentro entre Sofía Suescun y Logan

Los dos concursantes de ‘Supervivientes’ se han reencontrado después de varios días y ha quedado clara, una vez más, la complicidad que existe entre ellos y lo cerca que estamos de vivir el primer romance de la Isla.

Ya no hay misterios ni secretos en la Isla de ‘Supervivientes 2018’, al menos en un sentido. En un principio, lo que había entre Sofía Suescun y Logan se llevaba con cuidado, porque ella mantenía una relación con Alejandro Albalá y porque, en realidad, no se conocían ni tenían por qué demostrar que entre ellos había una gran atracción que sintieron desde el primer momento que se vieron.

Esto ha terminado. A medida que han ido pasando los días, han dejado de esconder y han pasado al ataque directo: un tonteo evidente que ha provocado que Alejandro Albalá terminase en directo y desde plató su relación con Sofía Suescun. Lo esperábamos, ¿qué otra cosa podía hacer el televisivo después de escuchar las últimas declaraciones de Sofía?

Ella y Logan se gustan, es evidente. En las últimas horas han vivido un reencuentro esperadísimo por los espectadores (aunque es cierto, lo hemos comentado alguna vez, que esta historieta no gusta a todo el mundo).

Y han vuelto a saltar chispas. ‘Supervivientes 2018’ les ha separado, pero ellos no se han venido abajo, ni mucho menos. Estando aislados como están y con pocas emociones en la Isla, los encuentros poco frecuentes entre ellos se han convertido en una motivación y en un rayo de ilusión que aprovechan cada vez que pueden.

En este reencuentro en el que no ha habido demasiadas palabras, ambos se han dedicado miradas intensas y cómplices que han terminado de poner sobre la mesa todo lo que está sucediendo entre ellos. Se gustan, como decimos, y quieren ver qué va sucediendo.

¿Qué opináis de todo esto? ¿Estamos ante el primer romance de ‘Supervivientes 2018’ y, quizá, el último? ¿Pasará algo entre ellos o se quedara en este tonteo que todos estamos viendo?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además