Música

Así fue el gran enfado del jurado de ‘Maestros de la costura’

Los famosos expertos de la moda se indignaron muchísimo al comprobar el nivel que tienen los concursantes a la hora de realizar unos patrones e intentar confeccionar una de las prendas más sencillas y habituales. ¡Descubre todo lo que ha pasado!

por Mr. Happy
Así fue el gran enfado del jurado de ‘Maestros de la costura’
Así fue el gran enfado del jurado de ‘Maestros de la costura’

A estas alturas del concurso, los participantes se están enfrentando cada vez a retos más difíciles y laboriosos. Aunque a decir verdad, el último en el que se han visto envueltos en el último programa de ‘Maestros de la costura’ es algo realmente básico en el mundo de los alfileres: ¡confeccionar unos pantalones vaqueros!

El hecho de que los concursantes se vieran tan verdes a la hora de crear unos pantalones vaqueros desde cero, hizo que el jurado del programa se enfadase muchísimo con ellos. Ya no solo por el desconocimiento de la prenda, sino más bien por la forma y la actitud que adoptaron a la hora de presentar lo que habían intentado hacer en la prueba. El resultado de la mayoría de ellos fue algo inacabado.

Y, como os podéis imaginar, el exigente jurado no perdonó esto. Las palabras que dedicaron a todos los concursantes fueron tremendamente duras y ni uno solo pudo librarse de unas críticas que muchos consideraron merecidas.

“Estamos enfadados”, comenzaba Lorenzo Capriles, sin querer esconder en ningún momento lo que estaba pasando. Nos encontramos en la octava semana del concurso y cabe pensar que unos pantalones vaqueras es lo mínimo que los concursantes sabrán hacer, pero el reto terminó en fiasco. “Es una vergüenza los pantalones que habéis enseñado. Si por mí fuera, os ibais todos a casa ya”, continuaba.

El hecho de que los participantes no se tomaran demasiado en serio una bronca que se convirtió en una de las más importantes de la edición solo consiguió que el jurado se enfadara más todavía. Así se vivió uno de los momentos más tensos del programa.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's