Música

Así fue el gran momento entre Sofía Suescun y Logan que muchos esperaban

Sofía Suescun y Logan Sampedro están siendo dos de los grandes protagonistas de esta edición de ‘Supervivientes’. Ellos mismos fueron los encargados de realizar el momento más romántico de este programa. ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Así fue el gran momento entre Sofía Suescun y Logan que muchos esperaban
Así fue el gran momento entre Sofía Suescun y Logan que muchos esperaban

La nueva edición de ‘Supervivientes’ está siendo, sin lugar a dudas, una de las más completas que se recuerdan. ¡Y no es para menos! Dramas, lágrimas, sonrisas, abandonos y, sobre todo, amor… ¡Mucho amor! Y es que los claros protagonistas de este último aspecto están siendo Logan y Sofía Suescun.

No es ningún tipo de secreto que ambos concursantes de ‘Supervivientes 2018’ están cada vez más unidos. Tanto es así que con una simple mirada ya llega a valer muchísimo más que mil palabras. Son miradas cómplices y, por eso mismo, nos han hecho partícipes de uno de los momentos más románticos de la edición.

Al estar en playas diferentes, Sofía y Logan siempre suelen verse en el límite de ambos lugares. Ahí se cogen la mano, se hacen sonreír y se apoyan mutuamente. Pero, lejos de que todo quede ahí, ha habido un momento concreto que tuvo lugar en la Palapa que ha hecho suspirar a todos y cada uno de los espectadores de ‘Supervivientes’.

Logan es la persona que Sofía Suescun necesitaba en la isla. Él es el único que es capaz de darle consejos a la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ y ella aceptarlos sin rechistar. Está más que claro que es la persona en la que más confianza tiene depositada de todos y cada uno de sus compañeros de edición.

Las caricias eran más que evidentes en la Palapa y las miradas decían más que muchas palabras. Logan no dudó un solo segundo en aconsejar a Sofía sobre su actitud, sus formas, su vocabulario y, sobre todo, le pidió una tregua con el Maestro Joao. Ella entendió lo que él quería decir y aceptó su consejo sin dudar.

Sofía Suescun sabe que algo le está pasando con Logan pero no deja de pensar en que tiene a Alejandro Albalá fuera. El concursante de ‘Supervivientes’ es consciente de que puede haber un auténtico caos en España por lo que está pasando. Lo que no se imagina la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ es que verá a su ya ex pareja, Alejandro, más pronto de lo que imagina. ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's