Música

Así fue el momento más sorprendente de los Oscar 2018

Mark Hamill, Lupita Nyong’o, Margot Robbie, Armie Hammer y Gal Gadot, sorprendieron al público que disfrutaba de una película

por Mr. Happy
Así fue el momento más sorprendente de los Oscar 2018
Así fue el momento más sorprendente de los Oscar 2018

Durante el transcurso de la gala de los Óscar, el presentador Jimmy Kimmel, reclutó a varios nominados para ir a sorprender al público que disfrutaba de la película ‘A Wrinkle In Time’ en un cine que se encuentra en la acera de enfrente del ‘Dolby Theatre’.

El presentador entró con los actores en la sala y les invitó a que se tomaran ‘selfies’ con ellos. Además, continuó la sorpresa cuando les ofrecieron algunos ‘snacks’, que repartieron Margot Robbie y Guillermo del Toro, que entraron en la sala con perritos calientes y baguettes gigantes para que la gente pudiese disfrutar de un aperitivo mientras veían la película.

El público de la sala quedó alucinado con la intrusión de los actores de los Óscar, pero no les importó que interrumpiesen la película, todos estuvieron encantados de que los nominados se pasearan por la sala repartiendo caramelos, sándwiches y ‘hot dog’, además de que fueran tan cercanos y se prestasen a hacerse fotos con los presentes.

El presentador, Jimmy Kimmel, terminó la sorpresa sacando a un hombre del público, que bajó entusiasmado hasta el frente de la sala, para que este fuera quien introdujera a los presentadores de la siguiente categoría. Jimmy pidió la atención de los presentes y dijo: «Hey, chicos, Mike va a hacer una presentación. Todo lo que tienes que hacer es leer esa tarjeta. Bien, Mike va a anunciar a nuestros siguientes presentadores».

«Soy Mike Young. El cine es mágico. Un día, uno está sentado en un teatro viendo una película y al siguiente está en medio de los Óscar presentando a Tiffany Haddish y Maya Rudolph. Recibamos a Tiffany Haddis y Maya Rudolph».

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's