Música

Así fue el paso de Mimi como concursante por ‘Fama, ¡a bailar!’

Una de las concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’ fue también concursante hace años de la edición de ‘Fama Revolution’ y aquí te contamos cómo vivió Mimi ambas experiencias

por Mr. Happy
Así fue el paso de Mimi como concursante por ‘Fama, ¡a bailar!’
Así fue el paso de Mimi como concursante por ‘Fama, ¡a bailar!’

Mimi es una chica realmente versátil y es lo que nos ha demostrado no solo en un programa de talento, ¡sino en dos! En 2010, Miriam Doblas, más conocida como Mimi participó en la edición de ‘Fama Revolution’, mostrando uno de los talentos que tiene: la danza. ¡Aunque no el único!

A pesar de que fue la cuarta expulsada de ‘Fama Revolution’, el paso de Mimi por la escuela fue realmente intenso y gracioso. De hecho, nos dio un par de momentos con Rafa Méndez que han formado también parte de la edición de ‘Operación Triunfo’, siendo una de las bromas más recurrentes entre Mimi y Ricky.

«¡Mimi! Fuera de mi clase. Eres un estorbo para mi vista. Eres un cuadro. Chao.» Esas fueron las duras palabras del profesor de funky Rafa Méndez hacia Mimi. La triunfita ha decidido tomárselo a risa e incluso está sacando provecho de ello, haciendo camisetas que lo están petando en redes sociales.

Tanto su paso por el programa de danza y de canto han sido breves, pero el carisma de la rubia ha conseguido que Mimi se colase en la memoria y en el corazón de todos los seguidores de ambos concursos. Por esta razón, el hecho de que Mimi vaya a realizar una visita a la escuela, dando lugar al segundo ‘crossover’ de ‘Fama’ con ‘Operación Triunfo’, ¡nos hace especial ilusión!

Además, Mimi ha compartido por redes sociales el especial apoyo que le está dando a una de las concursantes actuales del ‘talent show’ de baile: ¡Lucía! Al parecer, Lucía y Mimi se conocían de antes al haber trabajado juntas, y Mimi ha asegurado en redes sociales que todos nos vamos a enamorar de ella. ¿Cómo será el reencuentro de las amigas dentro de la nueva Escuela?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's