Música

Así fue el primer encuentro entre Rosa de España y Amaia de España

Rosa López (Operación Triunfo 1) y Amaia Romero (Operación Triunfo 2017) tendrán que interpretar juntas ‘Gracias por la música’ en la Gala especial de Navidad. ¿Quieres saber cómo ha sido el primer encuentro? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Así fue el primer encuentro entre Rosa de España y Amaia de España
Así fue el primer encuentro entre Rosa de España y Amaia de España

Operación Triunfo 2017 está siendo todo un fenómeno de masas. Lo que empezó como un intento de volver a conseguir ese espíritu ‘triunfito’ que se fue perdiendo con el paso de los años, se han llegado a dar cuenta que no solamente ha vuelto sino que parece que estamos viviendo de nuevo una nueva primera edición.

De esta manera, la organización del programa musical ha querido hacer un guiño muy especial. Con motivo de la Navidad, han querido hacer una gala única donde se juntarán los concursantes de ambas ediciones para volver a interpretar temas que se cantaron en Operación Triunfo 1.

Una de las colaboraciones más esperadas es, sin lugar a dudas, la que protagonizan Rosa López (OT 1) con Amaia Romero (OT). Ambas interpretarán juntas ese ‘Gracias por la música’ que cantaron la propia ganadora de la primera edición con la maravillosa Nuria Fergó.

El primer encuentro entre ambas para realizar un primer ensayo juntas ha sido realmente especial. Amaia se mostraba realmente emocionada de poder conocer, por fin, a la primera ganadora de Operación Triunfo de la historia. Rosa, por su parte, también estaba muy nerviosa de poder volver a la Academia y cantar uno de sus temas favoritos.

Algo realmente cómico fue el momento en el que se abrazan por primera vez. A Amaia no se le ocurre otra cosa que decir a Rosa lo siguiente: ‘Encantada. ¡Hueles muy bien!’. La granadina no pudo evitar reírse y seguir teniendo una preciosa conversación a la que se unió Manu Guix.

El buen rollo estuvo presente durante todo el ensayo. Está más que claro que en esa gala de Navidad, tal y como dicen los seguidores de Operación Triunfo 2017, será el momento en el que Rosa de España le ceda el trono a nuestra querida Amaia de España. ¡Será uno de los momentos de la noche!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's