Música

Así fue el reencuentro de los Javis con Roi y Cepeda por el que Twitter enloqueció

Parece ser que lo que une OT no lo separa nadie y eso nos encanta. Los Javis han celebrado el cumpleaños de uno de ellos en su casa este fin de semana y había varios invitados excepcionales, entre los cuales se encontraban Roi y Cepeda. ¿Quieres saber todo lo que pasó en este fiestón? ¡Pues entra y descúbrelo!

por Mr. Happy
Así fue el reencuentro de los Javis con Roi y Cepeda por el que Twitter enloqueció
Así fue el reencuentro de los Javis con Roi y Cepeda por el que Twitter enloqueció

Era verdad eso de que: «lo bueno está por llegar», y si no que se lo digan a Roi y Cepeda, que están viviendo un auténtico sueño. Bueno, ellos y todos los concursantes que ya han salido de la Academia. No paran de hacer firmas de discos, de moverse por toda la geografía española y arrasar con todo, tienen miles de fans que siguen absolutamente todos sus movimientos. ¡Incluso han cantado en los ‘Premios Forqué’!

Pero, lo que desde luego más nos gusta es que, a pesar de todo, siguen siendo muy buenos amigos fuera de la Academia. ‘Operación Triunfo’ ha llegado a su fin para todos ellos, pero su amistad sigue intacta, sobre todo la de Roi y Cepeda. Nuestros gallegos favoritos están más unidos que nunca. Si ya nos tenían acostumbrados a hacernos reír dentro de la Academia con sus continuos piques y bromas, los ‘Presuntos Nominados’ siguen en su línea, o incluso mejorando, fuera de ella.

Que si ‘BatallOT de gallos’, que si bromas en Twitter, que si mezcla de caras para crear al mejor ‘Cepoi’ de la historia… ¡Nos encantan!
Y ahora, han sumado una vivencia más. ¡Se han codeado con los más grandes! Asistieron al cumpleaños de Javi Calvo, profesor de interpretación junto a Javi Ambrossi dentro de la Academia, ¡y se lo pasaron genial!

Pudimos ver la buena sintonía que había entre ellos en el Instagram y el Twitter de todos los invitados, que eran excepcionales. Roi y Cepeda estuvieron cantando y riendo con Macarena García, Berta Vazquez, Brays Efe, Belen Cuesta y Leiva entre otros… ¡Y nos regalaron muchos momentazos! Roi tuvo la suerte de volver a cantar ‘La Llamada’, ya sin la presión de estar en el concurso, pero bajo la atenta mirada de los invitados, entre los que se encontraba el autor de dicha canción, al que tuvo la suerte de conocer y con el que pudo charlar. ¡Nos encanta!
También Cepeda interpretó un tema compuesto por él mismo, emocionando así a los invitados, además de cantar ‘No puedo vivir sin ti’, canción de ‘Aiteda’ por excelencia. ¡Hasta tocaron ‘¿Qué es Londres sin ti?’ de Alfred!

Si es que, cuando uno está cómodo y entre amigos todo es mucho mejor. Estaban tan a gusto que hasta llegaron a plantarse un beso Javi Calvo y Luis. ¡Nos han enamorado!

Es genial ver como nos demuestran que no por salir del concurso la amistad y la relación tiene que acabarse, si no todo lo contrario. ¡Ojalá dure mucho! Nos encantan los Javis, nos encanta Cepoi, nos encanta su relación, nos encanta como se cuidan y ayudan unos a otros, nos encantan el respeto y la admiración que se tienen, nos encantan ellos y punto.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's