Música

Así fue la boda secreta de Kellan Lutz

¿Qué mejor manera de celebrar el Día de Acción de Gracias que casándote con tu alma gemela? Esto es precisamente lo que debió pensar Kellan Lutz, que decidió contraer matrimonio en secreto. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Así fue la boda secreta de Kellan Lutz
Así fue la boda secreta de Kellan Lutz

Le conocimos en ‘Crepúsculo’ prácticamente nada más salir de la adolescencia y ahora ha contraído matrimonio con la mujer de su vida. Kellan Lutz ha cumplido recientemente uno de sus sueños, el de pasar por el altar junto a su alma gemela, y lo ha hecho en el más absoluto secreto.

Además, el actor escogió un día muy representativo para contraer matrimonio con la que fuera su novia, la presentadora Brittany Gonzales. La pareja se dio el sí quiero nada más y nada menos que el Día de Acción de Gracias, una de las jornadas más importantes del año en Estados Unidos y que tiene mucho significado.

Fue el propio Kellan Lutz el que quiso hacer público el enlace después de que éste hubiera tenido lugar en la más rigurosa intimidad. A través de Instagram, el actor compartió una imagen en la que aparece junto a la que ya es su mujer y ambos salen mostrando sus alianzas y dos fundas de pasaporte en las que se lee ‘señor’ y ‘señora’.

En este mismo post se ve reflejado lo significativo de haber escogido este día tan especial para contraer matrimonio, y es que Kellan Lutz confiesa que es uno de sus días favoritos del año y que se siente muy agradecido por muchas cosas, especialmente por tener la oportunidad de compartir todas las aventuras que tiene por delante junto a su mejor amiga, su esposa.

Unas palabras muy dulces que no hacen otra cosa que demostrar lo mucho que se quieren y lo enamorados que están. Lo han compartido con todos nosotros, porque la felicidad se comparte, pero una muestra más de que no buscan vender su amor, sino que lo sienten, la encontramos en el hecho de que se hayan casado en completo secreto.

Desde Happy FM queremos desearles toda la felicidad del mundo. Esta nueva etapa de vuestras vidas va a estar repleta de momentos increíbles y lo mejor de todo es que los vais a compartir con vuestra alma gemela. ¡Muchas felicidades!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's