Música

Así fue la criticada actuación de Fergie en NBA All-Star Game 2018

Durante la madrugada del 18 al 19 de febrero, tuvo lugar en Estados Unidos el partido de las estrellas de la NBA. Sin embargo, hubo un tema que fue más tratado que el propio partido. Si quieres enterarte de qué se trata, pincha aquí y sé el primero en enterarte. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Así fue la criticada actuación de Fergie en NBA All-Star Game 2018
Así fue la criticada actuación de Fergie en NBA All-Star Game 2018

Como cada año, se celebró en Estados Unidos el partido de las estrellas de la NBA. Esta edición enfrentó al equipo de Lebron James contra el de Stephen Curry. Aunque, bien es cierto, que esta vez sí hubo algo de lo que se habló más que de los jugadores: Por un lado, el actor Kevin Hart y, por otro lado, la cantante estadounidense Fergie.

Nada más empezar el partido, como de costumbre, se cantó el himno de los Estados Unidos. Este año la encargada de interpretarlo fue la cantante y rapera, Fergie, y parece ser que su interpretación dejó a más de uno sorprendido. El motivo de esto fue su forma tan peculiar de cantar el himno y su entonación, hizo que se convirtiera en carne de humor, ya que muchos usuarios de Twitter realizaron varios memes con ella.

A algunos jugadores no había más que verles la cara para darse cuenta lo que muchos fans estaban pensando durante la actuación.

De igual manera fue objeto de guasa por muchos usuarios de las redes sociales.

Por su parte, Kevin Hart fue el encargado de presentar a los jugadores en el Staples Center, en Los Ángeles. Siendo fiel a su estilo, Hart quiso presentar uno a uno a todos los jugadores. Sin embargo, en algunos de ellos provocó total indiferencia como, por ejemplo, tal y como se puede ver en la cara del jugador Joel Embiid.

Las otras actuaciones de la gala fueron en el intermedio del partido, donde cantaron Pharrell y NERD. La victoria la obtuvo el equipo de Lebron James con un 148-145 sobre el equipo de Curry.

Asé es como acabó el partido de este año de las estrellas de la NBA, cuya edición este año era la 67. Además pudimos ver a leyendas del baloncesto como Michael Jordan o Shaquille O’Neal, entre otros.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's