Música

Así fue la desconocida actuación de Justin Bieber en el Coachella

Durante estos días si hay algo de lo que se habla es del Coachella, nosotros sabemos algo que hizo inesperadamente Justin Bieber, si quieres enterarte de todos los detalles, entra y descúbrelos.

por Mr. Happy
Así fue la desconocida actuación de Justin Bieber en el Coachella
Así fue la desconocida actuación de Justin Bieber en el Coachella

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2018 empezó el 13 de abril y continuará el próximo fin de semana del 20 al 22 de abril, que se celebró en California, llegando a juntar a grandes artistas sobre los escenarios. Algunos de ellos son The Weeknd, Beyoncé, Eminem, entre otros. Pero si hubo alguien que se llevó el protagonismo fue Justin Bieber, nosotros te contamos los motivos.
El cantante canadiense no estaba entre el plantel de los artistas que iban a participar en el Coachella, pero decidió acudir, para poder disfrutar del festival. Bieber no fue solo, sino que se le pudo ver acompañado de su manager y sus amigos.
Sin embargo, gracias a un vídeo que se ha subido a twitter se le puede ver al cantante canadiense interpretando alguna canción sobre un escenario. A Bieber se le puede ver con una gorra, una sudadera negra y con un bañador de color morado, a todo esto iba acompañado de un hombre que estaba tocando la guitarra.


Esto despertó la alegría de los fans y muchos comentarios a su favor después de su pequeña interpretación.
Además, Justin Bieber no solo ha sido noticia por esta minúscula interpretación, sino que en dicho festival también fue el protagonista de un acto que fue aplaudido por todos en las redes sociales.
Al cantante se le pudo ver en una fiesta de la hija de Schawarzenegger, Patrick. Allí se pudo ver a un hombre, aparentemente, bajo los efectos de las drogas, cogerle del cuello a una mujer. Tras esto, tanto los amigos de Bieber como él, decidieron separar al hombre y Bieber le golpeó un puñetazo, finalmente dicho hombre fue expulsado de la fiesta.
Parece ser que todo lo que hace Justin Bieber se convierte en noticia, desde su inesperada actuación, hasta la defensa que hizo de esta mujer, hecho que desde Happy FM aplaudimos y alabamos a Bieber.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's