Música

Así fue la espectacular actuación de Camila Cabello con su ‘Never Be The Same’ en Jimmy Fallon

Camila Cabello ha realizado una espectacular actuación en el programa de Jimmy Fallon. La canción ‘Never Be The Same’ fue la protagonista en todo momento. ¡Fue mágico! Entra y no te pierdas la actuación.

por Mr. Happy
Así fue la espectacular actuación de Camila Cabello con su ‘Never Be The Same’ en Jimmy Fallon
Así fue la espectacular actuación de Camila Cabello con su ‘Never Be The Same’ en Jimmy Fallon

Camila Cabello es toda una estrella. Es algo que nos ha demostrado en todo momento y, continuamente, nos ofrece más y más razones para estar completamente enamorados de su música. Es toda una referencia musical no solamente en Estados Unidos sino en absolutamente todo el mundo.

‘Havana’ marcó un antes y un después en su carrera profesional. Está claro que ha sido el tema que la ha caracterizado y caracterizará por siempre. Gracias a eso, es la única canción de la cubana que ya estaba editada y ha formado parte de ‘Camila’, su primer álbum como artista en solitario.

El nuevo sencillo de este disco se llama ‘Never be the same’ y como consecuencia de la espectacular promoción por medios americanos que está realizando por la salida a la luz de ‘Camila’, quiso hacer una parada en Jimmy Fallon. Es ahí cuando realizó una espectacular actuación que sorprendió a todos. ¡Fue una maravilla!

La cantante cubana está completamente enamorada de este ‘Never Be The Same’ por lo que está dispuesta a que, tal y como sucedió con ‘Havana’, se convierta en todo un himno no solamente para sus seguidores sino para todo el mundo. ¡Y va por muy buen camino, si somos honestos!

Camila Cabello estaba realmente emocionada con esta actuación. Tanto es así que, incluso, confesaba que es una de las cuestiones más bonitas que ha hecho nunca y que esperaba que les hubiera gustado mucho. ¡Ella lo había disfrutado! Y ha quedado tremendamente demostrado sobre el escenario.

‘Camila’, el primer álbum en solitario de Cabello, es uno de los discos más esperados de este 2018. De hecho, es el primer aperitivo de este nuevo año que acaba de comenzar. Cada vez estamos más seguros de que la tremenda espera para que saliera a la luz va a merecer muchísimo la pena. ¡A por todas, Camila!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's