Música

Así fue la espectacular actuación de Camila Cabello en ‘Dancing on ice’

La famosa cantante americana arrasa cantando su canción ‘Never be the same’ en un programa británico de baile sobre hielo de mucho éxito.

por Mr. Happy
Así fue la espectacular actuación de Camila Cabello en ‘Dancing on ice’
Así fue la espectacular actuación de Camila Cabello en ‘Dancing on ice’

Camila Cabello es una de las nuevas estrellas del pop, y aunque eso ya lo sabe todo el mundo, la cantante se encuentra en estos momentos promocionando su nuevo disco por Europa, en concreto por Inglaterra. Tras su partida de ‘Fifth Harmony’ y su gran éxito de su hit ‘Havana’, la muchacha de 20 años ha sacado su primer disco en solitario titulado ‘Camila’ y está siendo también todo un éxito.

Su última aparición en televisión ha sido una actuación espectacular en el programa británico de baile sobre hielo ‘Dancing on Ice’, donde Camila nos mostró todo su potencial junto con unos visuales impresionantes y una puesta en escena realmente buena. Dicha actuación, repleta de poderío por parte de la cantante, dejó con la boca abierta a todos los espectadores del programa.

El furor que está causando Camila Cabello no termina ahí. Hace poco, la americana de 22 años publicó en su cuenta de Instagram que las entradas para su tour estaban ya todas agotadas y dio las gracias a sus fans por todo el apoyo recibido, afirmando que se muere de ganas por verlos en sus conciertos. El tour cuenta con veinte fechas, repartidas sobre todo por Estados Unidos, Canadá e Inglaterra.

La vida parece estar sonriendo a Camila Cabello. Pero no solo en el ámbito profesional, sino también a nivel personal. Y es que hace poco se filtraba una posible relación amorosa con Matthew Hussey, un coach de citas y relaciones personales de Inglaterra. Desde aquí nos alegramos muchísimo del éxito de Camila, y estamos seguros de que tanto su gira como su álbum, van a seguir teniendo tanta aceptación como hasta ahora.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's