Música

Así fue la final de QQCCMH, con pedida de mano incluida

Si ya de por si sabíamos que ‘Quien quiere casarse con mi hijo’ es probablemente uno de los programas mas surrealistas del panorama televisivo, después de la final de ayer lo hemos podido confirmar. ¿Quieres saber todo lo que pasó? ¡Pincha y entérate de cómo acabaron estas cinco parejas!

por Mr. Happy
Así fue la final de QQCCMH, con pedida de mano incluida
Así fue la final de QQCCMH, con pedida de mano incluida

¡Menuda final tuvimos ayer! Los cinco solteros que buscaban el amor en el programa de cuatro se fueron con una elegida u elegido de la mano, dejando atrás su soledad para compartir su vida con alguien.
Comencemos por David. David desde hace tiempo tenía una clara favorita y todos lo sabíamos, por eso cuando eligió a Coraima para que se fuera con él nadie se sorprendió. Solo podemos decir que nos encanta esta pareja.
Jaime lo tuvo un poco más complicado. Su madre no estaba muy conforme con Sonia, pero aún así, él decidió escuchar a su corazón y finalmente se fue de su mano completamente enamorado.
Fernando también salió del programa con su pareja de la mano y fue nada mas y nada menos que Rafaela, a quien eligió en el último momento debido a las dudas que tenía. ¡Esperamos que sean felices!


Pepe fue otro de los participantes que terminó el programa por todo lo alto eligiendo a Lomana, yéndose de esta manera los dos juntos y felices. Pero antes quiso que Lomana viera su parte oculta. ¿Cuál es? Pues nada más y nada menos que… ¡le gusta travestirse! Si, como lo lees. Pepe argumentó que si le quiere como Pepe también tiene que aceptar a ‘Kilómetro y medio’. Y es que de eso se trata el amor, de comprender y apoyar a tu pareja. ¡Bravo por ellos!
Por último, pero no menos importante, Jesús eligió a Andrea, a quién leyó un poema que terminó… ¡CON UNA PETICIÓN DE MATRIMONIO!
Todos los allí presentes, incluídas su madre y Luján Argüelles se quedaron de piedra después de la petición de mano y del posterior ‘si’ de la novia.
Así acabó el programa, con Luján contenta por haber hecho «pleno» y por haber vivido un momento histórico en el programa gracias a la petición de matrimonio.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's