Música

Así fue la increíble transformación de Antonio Banderas en Picasso

A falta de pocos días para que se estrene la serie que recoge la vida y obra de Pablo Picasso, repasamos la transformación de Antonio Banderas hasta convertirse en el pintor y escultor, así como la importancia que ha tenido en su vida.

por Mr. Happy
Así fue la increíble transformación de Antonio Banderas en Picasso
Así fue la increíble transformación de Antonio Banderas en Picasso

Antonio Banderas se ha preparado para interpretar uno de los papeles más especiales de su vida. En la nueva temporada de ‘Genius’, la gran serie de National Geographic que recoge diferentes personajes históricos importantes, uno de nuestros actores más internacionales dará vida a Pablo Picasso.

A lo largo de diez episodios, podremos disfrutar de un repaso por la vida, sueños y obstáculos a los que se enfrentó Pablo Picasso, y también podremos disfrutar de una de las grandes interpretaciones de Antonio Banderas en toda su vida. Desde que se anunció y se conoció la primera fotografía del actor, el mundo quedó impresionado ante el cambio del malagueño.

Ha sido un gran reto para Antonio Banderas ponerse en la piel de Picasso, le ha llevado horas prepararse el papel y ese cambio físico salta a la vista. En uno de los vídeos compartidos de ese «detrás de las cámaras», podemos advertir la enorme transformación a la que nos referimos y que impresionó al mundo. El tráiler lo dejamos a continuación:

Este interesante proyecto, que como decimos ha sido muy importante en la carrera de Banderas, llega a National Geographic el próximo lunes 26 de abril, a partir de las 22:00. Además de acercarnos a la pintura del genio, uno de los grandes de la historia del país, veremos su lado más humano, aunque no todo lo que veamos vaya a agradarnos.

Pablo Picasso fue, al final, una figura controvertida en ciertos aspectos y esto va a quedar perfectamente reflejado. Con Antonio Banderas al frente (además de Alex Rich) no creemos que nada pueda salir mal.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's