Música

Así fue la llegada de Belén Esteban a la casa de ‘GH Revolution’

Belén Esteban regresado a la casa más famosa de Guadalix de la Sierra en la gala 12 de Gran Hermano Revolution. Su visita ha sido crucial y ha aprovechado la oportunidad para dar unos cuantos consejos. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Así fue la llegada de Belén Esteban a la casa de ‘GH Revolution’
Así fue la llegada de Belén Esteban a la casa de ‘GH Revolution’

Belén Esteban ha regresado a la casa de ‘Gran Hermano Revolution’. Bien es cierto que, esta vez, lo ha hecho únicamente a modo de visita puesto que ella era la elegida para protagonizar el clásico encendido navideño de la casa de Guadalix de la Sierra. Algo que únicamente unos privilegiados podrían encargarse de eso.

La ganadora de la tercera edición de la versión VIP de Gran Hermano, ha visitado a los últimos concursantes que quedan de este Gran Hermano Revolution. Después de ser la encargada de iluminar toda la casa de Guadalix de la Sierra con la preciosa decoración navideña, ha querido saludar uno a uno a todos.

Sin lugar a dudas, la concursante que más se ha emocionado con la aparición de la princesa del pueblo es Pilar. Desde el primer momento se ha mostrado tremendamente cariñosa con ella. La co-presentadora de Sálvame ha querido dejar varios mensajes a algunos de los concursantes.

Una de ellos es para Yangyang y la animó a seguir ‘bailando y cantando’ a pesar de que sus compañeros hayan manifestado en todo momento que están cansados y hartos de su actitud en el concurso. A pesar de eso, Belén Esteban ha mostrado su incondicional apoyo a uno de los concursantes. ¿De quién se trata? ¡Hugo!

El uruguayo es el que peor lo está pasando estos días desde que sus queridos amigos del alma, Rubén y Maico, decidieron dejarle de lado de un momento a otro. Por ese mismo motivo, Belén Esteban no dudó un solo segundo en aconsejar a Hugo: ‘Más vale solo que mal acompañado’. ¡Ahí le dejó la indirecta!

‘Disfrutad. Habéis entrado solos y ya sabéis lo que tenéis que hacer cada uno de vosotros. En esta casa todo lo que pasa se ve fuera. Todo, no lo olvidéis. Y que gane el mejor’, aconsejó la ganadora de la tercera edición de ‘Gran Hermano VIP’. Antes de que Belén se marchara, dejó un regalo a los concursantes: Los números de teléfono donde la audiencia deberá llamar para elegir al ganador. Por tanto, ella se convirtió en la visita más crucial del concurso.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's