Música

Así fue la lucha de Raquel Mosquera contra un tiburón

Todos los concursantes que han pasado por ‘Supervivientes’, en mayor o menor medida han tenido que pescar, pero esta vez Raquel Mosquera parece haberse enfrentado contra un tiburón ¡Entérate!

por Mr. Happy
Así fue la lucha de Raquel Mosquera contra un tiburón
Así fue la lucha de Raquel Mosquera contra un tiburón

En las últimas semanas del reality la pesca se está convirtiendo en algo indispensable para todos los concursantes. Hay algunos que pescan más que otros, como Logan y Sergio, y, otros que sin embargo no están pescando todo lo que les gustaría. Sin embargo, hace unos días estaba Raquel Mosquera en el agua cuando vio un pez más grande de lo normal.
La viuda de Pedro Carrasco estaba metida en el agua intentando pescar, cuando de repente visionó lo que parecía ser un tiburón. La peluquera, ni corta ni perezosa, decidió pescar al animal tal y como ella relató.
«Estaba pescando y, de repente, veo el tiburón. Era pequeño, pero era un tiburón. He intentado cazarlo, le he echado el anzuelo», argumentaba Mosquera. No obstante, el reality confirmó que tras el encuentro con el tiburón a la concursante no le sucedió nada, ni tuvo ningún tipo de percance.


Parece ser que los conjuros del Maestro Joao están dando resultado, y es que antes de que sus compañeros entren al agua a pescar, éste realiza un conjuro para que haya más peces en el mar, y, parece ser que está dando resultado. Asimismo, hay que recordar el pez que pescó el Maestro en la isla. Lo destacable de tal pez era el tamaño de este, ya que, era mucho más grande de lo normal.
La siguiente gala se emitirá el próximo jueves 31 de mayo, donde los nominados son Sofía, Raquel y María Jesús. Además, Francisco, el último expulsado, regresará al plato donde le esperarán su mujer, el resto de su familia y todos los concursantes ya expulsados.
Desde Happy FM estaremos atentos a la gala del jueves para manteneros informado sobre todo y no os perdáis ninguna novedad del programa.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's