Música

Así fue la reacción de Selena Gomez cuando unos paparazzis le preguntaron por el compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Selena Gomez ha sido recientemente vista en Nueva York. Nada más salir de su apartamento, ha sido divisada por varios paparazzis que han decidido preguntarle por el compromiso de Justin Bieber. ¿Quieres saber cómo fue su reacción? ¡Entra!

por Mr. Happy
Así fue la reacción de Selena Gomez cuando unos paparazzis le preguntaron por el compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin
Así fue la reacción de Selena Gomez cuando unos paparazzis le preguntaron por el compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Selena Gomez está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Desde que pasó por un instante más que complicado como consecuencia de la operación de trasplante de riñón al que tuvo que ser sometida. Tan crítica fue la situación que le sirvió, cuanto menos, para darse cuenta de lo verdaderamente importante en esta vida.

Después de ese momento, nos brindó grandes sorpresas como, por ejemplo, el hecho de volver a retomar una relación sentimental con Justin Bieber. Despidieron y comenzaron este 2018 juntos pero ninguno de los dos imaginaba que todo iba a acabar de una manera completamente diferente en cuestión de meses.

Tanto es así que el cantante de ‘Let me love you’ no dudó un solo segundo en pedir matrimonio a su actual pareja, es decir, Hailey Baldwin. Ya tuvo una relación con ella hace unos años y, después de todo, han querido volver a intentarlo. Tan solo han hecho falta unas cuantas semanas para que Justin Bieber tomara esta decisión. Pero, ¿cuál es la reacción de Selena cuando le preguntan por el tema en cuestón?

Selena Gomez ha sido vista recientemente en la ciudad de Nueva York. Muchos eran los paparazzis que estaban esperando la salida de su apartamento y, una vez lo hizo, no dudaron un solo segundo en preguntarle qué piensa del futuro matrimonio de Justin Bieber y, sobre todo, si le ha felicitado o le gustaría felicitarle.

Lejos de que dejara algún tipo de declaración al respecto, ni tan siquiera quiso mirar a los paparazzis. Continuó su paso completamente firme hasta llegar hasta la furgoneta. ¡Esa ha sido su reacción! No quiere hablar sobre el tema y, por supuesto, tampoco quiere que vean qué siente al respecto.

Está claro que la noticia del compromiso de Justin Bieber con Hailey Baldwin ha sorprendido muchísimo a Selena Gomez, igual que ha dejado en shock a medio planeta. Nadie esperaba que el artista canadiense iba a dar un paso tan sumamente grande de un momento para otro. ¡Algo realmente espectacular!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's