Música

Así fue la reconciliación de Edurne Pasabán y Juanito Oiarzabal en ‘Planeta Calleja’

Edurne Pasaban y Juanito Oiarzabal aceptaron la propuesta de Jesús Calleja para asistir al programa y vivir una aventura sin igual. Después de casi diez años sin dirigirse la palabra, la reconciliación ha sucedido. ¿Quieres saber cómo? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Así fue la reconciliación de Edurne Pasabán y Juanito Oiarzabal en ‘Planeta Calleja’
Así fue la reconciliación de Edurne Pasabán y Juanito Oiarzabal en ‘Planeta Calleja’

Una semana más llegaba a nuestras pantallas un nuevo programa de ‘Planeta Calleja’. Jesús había decidido reunir a dos grandes como son Edurne Pasaban y Juanito Oiarzabal para cerrar, de una espectacular manera, esta nueva temporada. ¿La razón? Después de casi diez años sin hablarse, los dos decidieron limar asperezas.

El origen del famoso enfrentamiento es más que disperso. Por ese mismo motivo y antes de que diera comienzo la aventura, Jesús Calleja quiso charlar con Darío Rodríguez. Él es el director de la revista ‘Desnivel’ y, por tanto, testigo directo de lo que ocurrió en 2011 en ese mítico Campo base del Everest y del Lhotse.

«Edurne no rescató a Juanito», aseguró. A pesar de eso, los dos protagonistas del drama también han querido dar su versión de los hechos. Bien es cierto que hasta que Jesús no ha dado el pistoletazo de salida a la hora de hablar de lo sucedido, ninguno de los dos quería hablar claro del enfrentamiento.

De esta manera, tanto Edurne Pasaban como Juanito Oiarzabal decidieron dejar a un lado todo el pasado para fundirse en un fuerte abrazo. Nuestro Jesús Calleja tenía como propósito reunirles y que, por fin, arreglaran todos los problemas que llevaban arrastrando desde hace casi diez años. De hecho, lejos de que todo quede ahí, tanto Edurne como Juanito comenzaron a recordar «batallitas».

Por tanto, esta aventura que los tres comenzaban se trataba de una de las más especiales que habían hecho nunca. Calleja quiso llevarles a un lugar realmente espectacular. ¿De qué se trata exactamente? De realizar una maravillosa escalada nada más y nada menos que por el Corredor de las Agujas.

Pero, finalmente, todo quedó en un mero deseo ya que una fuerte nevada les impidió dar ni un solo paso. Así pues, esto ha conseguido que Juanito Oiarzabal hiciera una pequeña reflexión sobre las continuas y difíciles decisiones que se toman en algún que otro momento de la vida, tanto fuera como dentro de la montaña. ¡Una aventura realmente enriquecedora!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's