Música

Así fue la tarde ‘Ragoneyer’ en Happy FM Interactiva

¡Una tarde muy especial!
Así fue la tarde ‘Ragoneyer’ en Happy FM Interactiva
Así fue la tarde ‘Ragoneyer’ en Happy FM Interactiva

Happy FM Interactiva quiso dedicar una tarde a los verdaderos fans de Raoul Vázquez y Agoney. Así fue la tarde más ‘Ragoneyer’.

El pasado miércoles 6 de marzo será recordado por todos los fans de Raoul Vázquez y Agoney como una de las tarde más importantes que han vivido. Los ragoneyers, así se hacen llamar los seguidores de los dos exconcursantes de ‘OT 2017’ no dejaron de pedir temazos a nuestros compañeros Nacho Molina y Laura Hernández durante el transcurso de Happy FM Interactiva.

Durante dos horas, entre las 6 y las 8 de la tarde, sonaron un montón de canciones que tienen un significado especial para el ‘fandom’, los singles de los protagonistas o canciones que llegaron a interpretar durante su paso por la academia de Operación Triunfo. Temazos como ‘Manos vacías’ hicieron que Twitter se llenase de comentarios con el HT #TardeRagoneyerEnHappyFM

Otro de los grandes momentos de la tarde fue cuando sonó ‘Tu canción’, el tema con el que Amaia y Alfred representaron a España en ‘Eurovisión 2018’, versionada por los propios Raoul y Agoney durante el festival Carrefest el pasado verano. Los oyentes literalmente llorando de emoción al escucharlo en Happy FM.

Canciones como ‘Eloise’, ‘Where have you been’, versionadas por Agoney, y ‘Million reasons’ de Raoul, fueron de las más solicitadas por los oyentes. Como anécdota, nuestros compañeros pincharon ‘Torero’ de Chayanne y ‘Bang bang’ de Nancy Sinatra, temas que tienen un significado muy especial para los fans y la bonita relación entre los dos triunfitos.

Tan grande fue la cantidad de comentarios que los ‘ragoneyers’ consiguieron hacer ‘Trending topic’ el hashtag #TardeRagoneyerEnHappyFM, llegando a superar a grandes programas como ‘Gran Hermano Dúo’ o grandes noticias del día como la vuelta de la empresa Cabify a ofrecer su servicio en la ciudad de Barcelona.

No te pierdas el especial Raoul y Agoney en nuestro podcast. Así podrás volver a escucharlo en cualquier momento a la carta. Suscríbete y disfruta las veces que quieras de los programas de Happy FM.

Nacho Molina (@nachomolinafm) y Laura Hernández (@LauraHdezFM), que te presentan cada tarde las últimas novedades musicales y reciben las peticiones de los oyentes de Happy FM. De 18 a 20h (-1 en Canarias) puedes pedir y dedicar tu canción favorita en el WHATSAPP 666838342 mandado un mensaje de audio o de texto para que salga en antena.

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Así fue la tarde ‘Ragoneyer’ en Happy FM Interactiva"?

Te interesará además