Música

Así fue la visita de Gaten Matarazzo a España

Como ya adelantamos hace unas semanas, el actor que da vida al divertido Dustin, Gaten Matarazzo, estuvo en España, si quieres enterarte de todo lo que sucedió con él y lo que pasó en el evento al que acudió ¡entra y descúbrelo!

por Mr. Happy
Así fue la visita de Gaten Matarazzo a España
Así fue la visita de Gaten Matarazzo a España

No hay dudas de que ‘Stranger Things’ es un éxito en toda regla y es que la serie sigue dando que hablar después de que la segunda temporada se estrenara hace cuatro meses. El motivo de ello se debe a la asistencia del actor Gaten Matarazzo a un evento organizado en España.

El motivo de que uno de los personajes más queridos de la serie, Dustin, estuviera en España, se debe a que Gaten Matarazzo acudió al evento Heroes Comic Con en Feria, Valencia. El evento tuvo lugar durante el 23, 24 y 25 de febrero en la ciudad de las artes y las ciencias. La Comic Con está dedicada a las producciones de ‘Star Wars’ o ‘Stargate’. Pero si hubo alguien que triunfó en el evento, ese fue Gaten Matarazzo.

Gaten estuvo el 24 de febrero en la convención, y llegó a reunir a unas 10.000 personas en Valencia. Además, el actor estuvo más de siete horas firmando autógrafos para todos sus seguidores.

Muchos de los asistentes portaban una gorra de golf, como la que lleva el actor en la serie, tal y como pudimos apreciar gracias al perfil de twitter de la Comic Con de Valencia.

En su intervención, Matarazzo manifestó que las escenas más divertidas que le tocó rodar son las que compartió con Joe Keery, actor que da vida a Steve. Además, algunos de los asistentes se atrevieron a hacerle preguntas al actor. Una de esas preguntas fue si Dustin tendría novia en la nueva temporada, Gaten contestó riéndose, exclamando “no lo sé, pero si es así te llamaré”.

El actor también protagonizó el momento divertido de la velada, cuando se preguntó a si mismo si Dustin era el personaje preferido de la ficción. Ante esto el público asistente dio el rugido característico de Dustin y comentó que era el público el que tenía que decidir eso.

Por otra parte, el actor se encontró en la Comic Con de Valencia a un fan suyo que se parecía mucho a él, ya que el seguidor padecía la misma enfermedad que el actor. La enfermedad que padecen es la displasia cleidocraneal, el actor quiso subir una foto a su perfil de Instagram con su joven seguidor.

Así fue el divertido momento que Dustin se lo hizo pasar a todos sus seguidores, y es que quien haya visto las dos temporadas de ‘Stranger Things’ ¿a quién no le gusta Dustin?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's