Música

Así Fue la Vuelta de Jorge Javier a Sálvame

Después de estar un tiempo fuera debido a su obra teatral, Jorge Javier, al que todos conocemos por presentar ‘Sálvame’, ha vuelto al programa que es su casa y ha hablado emocionado de todo lo que ha significado para él. ¡Sigue leyendo y no te pierdas cómo fue su regreso!

por Redacción
Así Fue la Vuelta de Jorge Javier a Sálvame
Así Fue la Vuelta de Jorge Javier a Sálvame

Todos conocemos a Jorge Javier Vázquez (Twitter: @jjaviervazquez / Instagram: @jorgejaviervazquez) y sus numerosas apariciones en televisión. El presentador es todo un jefe de los programas de ‘Telecinco’: desde ‘Gran Hermano 17’ hasta jurado ‘Got Talent’ pasando ahora por ‘Sálvame diario’ de nuevo. ¡Lo echábamos de menos!

Después de haberse visto obligado a abandonar el programa debido a su obra de teatro ‘Iba en serio’, el presentador ha decidido que ya era hora de volver, y lo estaba deseando. En una entrevista junto a su director, David Valdeperas, ha confesado que «Sálvame’ es un programa al que he querido muchísimo y he odiado algunas veces. Pero, después de pasar tiempo sin él, estaba en casa y decía: ‘¡Qué rabia me da que todo vaya bien sin mí!’. No lo podía soportar. No podía ver el programa porque no quería ver lo que bien que salía todo».

Y así es como Jorge Javier aseguraba que se había dado cuenta que nadie es imprescindible y que «te das cuenta que te vas y todo sigue igual y a veces, incluso, mejor». Esta reflexión humilde nos dejó ver que el filólogo lo ha pasado bastante mal estando alejado de los platós.

A veces uno necesita respirar para empezar a necesitar volver.

Una foto publicada por Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Este lunes hemos visto a un Jorge Javier orgulloso de volver a su cortijo y con más ganas que nunca: «Vuelvo con muchísima ilusión y ganas de dar por saco. Vengo dispuesto a entregarme entero. Es como si volviera a empezar ‘Sálvame», sobre todo porque ha pedido perdón al equipo de ‘Sálvame diario’. El presentador ha asegurado que no estuvo a la altura: «Me gustaría excusarme porque si haces este programa tienes que estar al 100% y si no, mejor que no lo hagas». ¡Así de claro!

La sensibilidad se apoderó de un Jorge Javier nostálgico y deseando volver a la que es definitivamente su casa. Además, ha asegurado que esta vez sí que dará el 100%, y es que no hay nada mejor como alejarse durante una temporada para ser consciente de muchos aspectos.

¡Nos encanta que Jorge Javier haya vuelto! ¿Qué opináis vosotros? ¡Contadnos todo lo que penséis!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's