Música

Así ha corrido Shay Mitchell desnuda por las calles de Los Angeles

La actriz canadiense cumple una apuesta y cuelga en YouTube el video que lo demuestra.

por Mr. Happy
Así ha corrido Shay Mitchell desnuda por las calles de Los Angeles
Así ha corrido Shay Mitchell desnuda por las calles de Los Angeles

Shay Mitchell ha sorprendido a todos sus seguidores publicando un video que nadie se esperaba en YouTube. En él, Shay aparece hablando al principio, y agradeciendo a todos sus fans el apoyo que ha recibido durante estos tres años, desde que se abrió su canal de YouTube.

Después del agradecimiento, la actriz que encarnaba a Emily Fields en ‘Pequeñas mentirosas’ empieza a ser grabada por Sammy, su amiga y asistenta. En la grabación, Shay aparece vestida al principio, pero en el momento en el que la asistenta le recuerda que debe cumplir su apuesta por haber llegado a tres millones, comienza a desnudarse.

De esta manera, Shay Mitchell acaba en topless y con una máscara de unicornio corriendo por las calles de Los Ángeles, en concreto por el famoso Sunset Boulevard mientras su amiga Sammy le graba desde el coche.

La actriz confiesa que no pensaba publicar el video en un principio, que sólo lo había hecho para reírse un poco, pero luego pensó: ¿Por qué no hacerlo? Shay afirma: ‘Un trato es un trato y una apuesta es una apuesta’. Así pues, esta fue la forma que tuvo Mitchell de agradecer a sus seguidores el apoyo que ha recibido en la plataforma de YouTube, alcanzando los tres millones.

¿Qué locura hará Shay cuando llegue a los 5 millones? ¿Y a los 10 millones? Estaremos pendientes de cuando eso pase para contároslo.

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's