Música

Así ha corrido Shay Mitchell desnuda por las calles de Los Angeles

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Así ha corrido Shay Mitchell desnuda por las calles de Los Angeles
Así ha corrido Shay Mitchell desnuda por las calles de Los Angeles

La actriz canadiense cumple una apuesta y cuelga en YouTube el video que lo demuestra.

Shay Mitchell ha sorprendido a todos sus seguidores publicando un video que nadie se esperaba en YouTube. En él, Shay aparece hablando al principio, y agradeciendo a todos sus fans el apoyo que ha recibido durante estos tres años, desde que se abrió su canal de YouTube.

Después del agradecimiento, la actriz que encarnaba a Emily Fields en ‘Pequeñas mentirosas’ empieza a ser grabada por Sammy, su amiga y asistenta. En la grabación, Shay aparece vestida al principio, pero en el momento en el que la asistenta le recuerda que debe cumplir su apuesta por haber llegado a tres millones, comienza a desnudarse.

De esta manera, Shay Mitchell acaba en topless y con una máscara de unicornio corriendo por las calles de Los Ángeles, en concreto por el famoso Sunset Boulevard mientras su amiga Sammy le graba desde el coche.

La actriz confiesa que no pensaba publicar el video en un principio, que sólo lo había hecho para reírse un poco, pero luego pensó: ¿Por qué no hacerlo? Shay afirma: ‘Un trato es un trato y una apuesta es una apuesta’. Así pues, esta fue la forma que tuvo Mitchell de agradecer a sus seguidores el apoyo que ha recibido en la plataforma de YouTube, alcanzando los tres millones.

¿Qué locura hará Shay cuando llegue a los 5 millones? ¿Y a los 10 millones? Estaremos pendientes de cuando eso pase para contároslo.

Happy FM.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además