Música

Así ha demostrado Hailey Baldwin estar verdaderamente enamorada de Justin Bieber

Hailey Baldwin y Justin Bieber nos han sorprendido con su compromiso matrimonial. Mucho se ha cuestionado desde entonces pero así ha demostrado ella que está tremendamente enamorada del canadiense. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Así ha demostrado Hailey Baldwin estar verdaderamente enamorada de Justin Bieber
Así ha demostrado Hailey Baldwin estar verdaderamente enamorada de Justin Bieber

Justin Bieber ha sorprendido a medio mundo con la última acción realizada: Pedir matrimonio a su chica, Hailey Baldwin. Después de estar juntos, día tras día, desde hace semanas han querido dar un paso más allá a su relación. Está claro que lo suyo es realmente mágico y especial por lo que no nos extraña que hayan tomado esta decisión.

El cantante canadiense ha tenido un vida llena de éxitos. Con muchas luces pero también con unas cuantas sombras. En todo momento, tanto bueno pero sobre todo malo, ha estado a su lado Hailey Baldwin para ayudarle a sobreponerse ante cualquier obstáculo. Ella ha sido ese empujón que necesitaba en muchas ocasiones.

Después de haber vuelto a intentar una relación sentimental con Selena Gomez y que, de nuevo, fracasara, Hailey Baldwin volvió a aparecer en la vida de Justin Bieber como un soplo de aire fresco. Ella quiso acompañarle en todo momento para que el dolor fuera menor y, tanto es así, que decidieron volver a intentarlo como pareja. ¡Y les está yendo de maravilla!

Hasta tal punto que Justin Bieber no se lo pensó más veces y quiso pedir matrimonio a su chica. Algo realmente inesperado para todos pero no para la familia de ambos ya que se encuentran realmente enamorados y, siendo honestos, ven su futuro juntos. Y, la verdad, no hay nada más bonito que eso.

El apoyo incondicional de ambos es excepcional. Hailey Baldwin ha demostrado en todo momento querer, bajo cualquier cosa, a Justin Bieber. Lo ha hecho a través de gestos y no de palabras. Le ha cuidado y le ha mimado por cada mal paso que ha dado, ayudándole en todo momento a sobreponerse.

Y eso, al fin y al cabo, es el amor. No es solamente estar en los instantes de mayor éxito y cuando todo va bien sino, sobre todo, cuando todo va mal. No hay mayor demostración de amor que esa y Justin Bieber siempre lo ha tenido muy en cuenta. Tanto es así que está completamente dispuesto a compartir el resto de sus días con ella. ¡Viva el amor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's