Música

Así ha hablado Hailey Baldwin a lo largo de los años de Justin Bieber

Hailey Baldwin y Justin Bieber comenzaron una amistad hace muchísimos años. Desde entonces, la modelo ha publicado una serie de mensajes en Twitter que tienen estrecha relación con el canadiense. ¡Entra y descúbrelos!

por Mr. Happy
Así ha hablado Hailey Baldwin a lo largo de los años de Justin Bieber
Así ha hablado Hailey Baldwin a lo largo de los años de Justin Bieber

Hailey Baldwin es una de las jóvenes más codiciadas en todo el mundo. No solamente ha saltado a la fama por ser una grandísima modelo sino que, además, gran parte del planeta está hablando de ella por su reciente compromiso matrimonial con nada más y nada menos que Justin Bieber. ¡Una grandísima noticia para todos!

La joven y el canadiense se conocieron hace unos cuantos años, concretamente en 2009. En ese instante el padre de Hailey (Stephen Baldwin) les presentó y, en ese preciso momento, comenzaron a ser grandes amigos. ¡Y lo fueron durante muchísimos años! Hasta que la chispa del amor surgió entre ellos.

Hailey Baldwin, desde que comenzó su etapa en Twitter, se convirtió en una persona muy activa en redes sociales. Tanto es así que, de manera constante, podíamos observar cómo la modelo no paraba de tweetear o compartir tweets del mismísimo Justin Bieber. ¡Era algo verdaderamente constante!

De hecho, una de las cuestiones que más llamó la atención y con la que saltaron todas las alarmas es que Hailey hizo retweet a un mensaje escrito por Justin en su Twitter personal: «I love you soo much — hmmm I wonder…?». Muchos empezaron a especular sobre una posible relación entre ambos. ¡No iban del todo desencaminados!

Desde que se anunció el compromiso matrimonial entre ambos, muchas han sido las personas que han querido compartir esos mensajes en Twitter que escribió Hailey Baldwin hace muchísimos años. Tanto es así que la modelo, finalmente, ha querido zanjar el asunto borrando todos y cada uno de los tweets. ¡Lo que lees!

Pero los más fieles seguidores de la pareja fueron aún más listos ya que decidieron capturar todos esos tweets de Hailey Baldwin. De esta manera, aunque ella lo borrase, siempre quedará patente todo lo que dijo en su día en su perfil oficial de Twitter. La admiración absoluta por Justin no es algo de ahora sino que, desde que comenzó su amistad, está presente en su día a día. ¡Una maravilla!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's