Música

Así ha Reaccionado Miley Cyrus al Ver su Imitación por Justin Bieber

Si Justin Bieber pensaba que Miley Cyrus no iba a contestar a su vídeo imitándola… ¡Estaba muy equivocado! La cantante no ha tardado en responder al polémico vídeo del canadiense y nos ha dejado a todos con la boca abierta. ¿Quieres saber lo que ha dicho? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Así ha Reaccionado Miley Cyrus al Ver su Imitación por Justin Bieber
Así ha Reaccionado Miley Cyrus al Ver su Imitación por Justin Bieber

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram:@mileycyrus) y Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram:@justinbieber) tienen mucha historia entre sus manos. Los dos cantantes han sido comparados en muchas ocasiones, especialmente en cuanto al físico se refiere, algo que a ambos les ha halagado. Pero las cosas han ido más allá con el último vídeo que ha compartido Justin, en el que vemos al canadiense junto a un amigo imitando a Miley Cyrus.
¡Qué fuerte! El cantante recuperó un vídeo del antiguo canal de YouTube de Miley y trató de imitar a su compañera de profesión, haciendo hincapié en su acento, su voz y su forma de hablar. Aunque no pensábamos que la imitación fuese el punto fuerte de Justin… ¡Lo ha hecho genial!

Miley Cyrus ¿de Capa Caída?

Khalil via sc

Un vídeo publicado por Justin Bieber Updates (@justinbiebertracker) el

Y ante un vídeo tan bueno… La respuesta de Miley Cyrus no se ha hecho esperar. Todos estábamos temblando y asustados por lo que podía ocurrir, pero la reacción de Miley ha sido mucho más positiva de lo que todos esperábamos, como nos informan en el portal de noticias HollywoodLife.
«A Miley le ha encantado el vídeo de Justin divirtiéndose imitándola. Ella piensa que él suena muy ridículo cuando copia su voz, además ella es la primera que señaló lo mucho que se parecen», afirman en este medio.
En HollywoodLife hacen referencia a la buenísima amistad que une a ambos y definen su relación como la de dos colegas que no dejan de gastarse bromas. De hecho, la propia Miley siempre está haciendo ‘burla’ a Justin a través de las redes sociales, una parte más del juego que se traen entre manos.

Miley Consigue Hacer Topless en Instagram

Y es que entre amigos no importa lo pesadas que puedan ser las bromas, siempre acabas echándote unas risas y entrando en el juego. Estamos seguros de que Miley Cyrus ha disfrutado como una niña pequeña del vídeo de Justin y… ¡Está preparando la revancha!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's