Música

Así ha reconectado Selena Gomez con su infancia

La cantante estadounidense Selena Gomez ha querido visitar la ciudad donde creció y ha reflexionado sobre cómo habría sido su vida si siguiera viviendo en esa misma casa. ¿Quieres saber lo que ha descubierto? ¡Pincha aquí y entérate de todo!

por Redacción
Así ha reconectado Selena Gomez con su infancia
Así ha reconectado Selena Gomez con su infancia

La estrella estadounidense Selena Gomez ha vuelto a sus orígenes. ¿Cómo? Visitando su casa de la infancia. La cantante de 25 años ha subido a Instagram una foto sentada en la entrada de la que, en otro momento, fue su casa, explicando que vivió allí desde que nació hasta que cumplió 13 años, y agregó con humor que, a diferencia de cuando vivía allí, esta vez nadie le abrió la puerta.

Y es que, cuando viajas a sitios que han significado algo para ti en tu infancia, es inevitable pensar como sería todo si siguieras viviendo o yendo a ese lugar, que habría de diferente con la vida que ahora tienes, y esto mismo le ha pasado a Selena.

La cantante reflexionó preguntándose cómo sería su vida si no hubiera perseguido el estrellato. Muchas veces piensa que su vida podría ser mejor, pero que en cambio no habría sido capaz de pegar el gran cambio que hoy en día ha dado, y que por lo menos se dedica a lo que realmente quiere y lo que realmente le hace feliz.

Terminó dando las gracias a Grand Prairie, nombre de la ciudad donde creció con su madre Mandy Teefy y su padre Ricardo Gómez hasta que con cinco años se divorciaron. Con 10 años realizó su primera aparición en televisión, por lo que, tres años después tuvo que salir de la ciudad para así perseguir sus sueños.

Y es que muchas veces hay que asumir nuevos retos y salir de tu zona de confort para así perseguir tus sueños y llegar a donde quieres llegar. ¡Estamos muy felices por todo lo que ha logrado Selena!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's