Música

Así ha respondido Lili Reinhart a los rumores de embarazo con un importante mensaje para la sociedad

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Así ha respondido Lili Reinhart a los rumores de embarazo con un importante mensaje para la sociedad
Así ha respondido Lili Reinhart a los rumores de embarazo con un importante mensaje para la sociedad

Una de las actrices protagonistas de ‘Riverdale’ ha querido aclarar los rumores que corrían sobre su posible embarazo debido a unas fotos y lo ha hecho por redes sociales. ¡Aquí te contamos la maravillosa forma que ha elegido para hacerlo!

Hace poco podíamos ver cómo Lili Reinhart y Camila Mendes se pronunciaron en contra del abuso del retoque fotográfico que sufrieron sus figuras en la portada de una famosa revista de moda. Fue entonces cuando las dos actrices ya nos dejaron claro lo importante que es para ellas tener amor propio y respetar cualquier tipo de cuerpo.

¡Pero han tenido que hacerlo otra vez! Y es que la figura de Lili Reinhart ha sido criticada últimamente por unas fotografías donde era posible ver como tenía la tripa un poco hinchada. Ha sido entonces cuando los rumores de embarazo se han ido haciendo cada vez más y más grandes, hasta el punto en el que Lili ha necesitado pronunciarse al respecto.

La famosa actriz lo ha querido hacer a través de sus redes sociales, con una serie de ‘instastories’ donde explicaba que no estaba embarazada, que simplemente es su cuerpo. «Y a veces estoy hinchada. A veces se toma una foto poco favorecedora de mí. A veces paso por períodos en los que aumento de peso» explicaba Lili en esas fotografías de su perfil de Instagram.

«Mi cuerpo es algo por lo que NUNCA me disculparé. Mi cuerpo sufrirá cambios constantemente. Y también lo hará el tuyo. Y eso está bien. Así que no dediquemos tanto tiempo y esfuerzo a preocuparnos por la figura de un extraño» acababa dictaminando la actriz que encarna a Betty en ‘Riverdale’.

Y tal y como esperábamos, la actriz ha contado con el apoyo de muchísima gente como por ejemplo Camila Mendes, otra de las protagonistas de ‘Riverdale’. Al parecer, Camila en un pasado también aseguró que había pasado malas épocas con su amor propio y tuvo problemas de salud relacionados con su cuerpo, pero a día de hoy está totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Lili Reinhart en sus ‘stories’. ¡Siempre tan reivindicativas nuestras chicas ‘Vetty’!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además