Música

Así ha sido castigado Logan Paul por YouTube de forma definitiva

El famoso youtuber americano ha estado en el punto de mira por numerosas cuestiones pero, sobre todo, por la publicación de un polémico vídeo. Después de todo, por fin se atiene a las consecuencias del pésimo comportamiento que muestra en sus redes sociales. ¿Quieres saber qué ha pasado? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Así ha sido castigado Logan Paul por YouTube de forma definitiva
Así ha sido castigado Logan Paul por YouTube de forma definitiva

A principios de enero, Logan Paul armó uno de los mayores revuelos en el mundo de YouTube. Con casi 17 millones de seguidores en su canal, colgó un vlog en un famoso bosque de Japón, conocido por la alta tasa de suicidios que se dan en él. El caso es que en el video de Logan, salía explícitamente un hombre que acababa de suicidarse, colgado de un árbol.

Además no fue solo el hecho de mostrar el cadáver, sino el trato que se le daba y la mofa a la que recurrieron él y su pandilla durante prácticamente todo el clip. El youtuber no tuvo ningún reparo en colgar el vlog, pero las críticas y también la política de YouTube hizo que finalmente lo borrara. Pero en ese momento, la decadencia ya había entrado a formar parte de su carrera profesional.

Tras este escándalo y varias publicaciones disculpándose, que en realidad parecían más bien justificaciones, Logan Paul volvió a YouTube con un video de reflexión sobre la importancia que tiene el tema del suicidio, intentando enmendar su gran error. Pero después de varias semanas, el contenido que sube Logan a la plataforma de YouTube ya ha vuelto a ser lo que era anteriormente. Se han vuelto a dar polémicas por sus inexplicables comportamientos como por ejemplo el hecho de electrocutar a una rata o fingir que le hace el boca a boca a un pez ya moribundo.

Por esto y mucho más, YouTube ha decidido finalmente dejar sin ingresos publicitarios a Logan Paul, bloqueándole así una de sus mayores fuentes de ingresos. Además, la directiva de la plataforma también ha advertido que va a modificar su normativa para evitar dar fama y éxito a youtubers del calibre de Logan Paul. Con esto lo que pretenden es que los creadores de contenido sean más conscientes con la repercusión, impacto e influencia que tienen sobre sus seguidores.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's