Música

Así ha sido el desnudo de Cristina Pedroche por San Valentín

Cristina Pedroche es consciente de que San Valentín está a la vuelta de la esquina por lo que, para celebrarlo, ha querido publicar una imagen de ella misma completamente desnuda. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Así ha sido el desnudo de Cristina Pedroche por San Valentín
Así ha sido el desnudo de Cristina Pedroche por San Valentín

Cristina Pedroche es, sin lugar a dudas, una de las estrellas del panorama televisivo español. La colaboradora de ‘Zapeando’ continuamente está en el punto de mira por numerosas razones pero, normalmente, siempre logra sorprendernos muy gratamente. ¡Está claro que es toda una maravilla de mujer!

Y una de estas sorpresas que nos tenía preparadas ha venido en forma de imagen. San Valentín está a la vuelta de la esquina por lo que Cristina Pedroche ha querido celebrarlo de una manera más que peculiar con todos y cada uno de sus miles de seguidores en la red social por excelencia: Instagram.

En la famosa fotografía podemos ver a la propia Cristina Pedroche completamente desnuda y con la única compañía de su perfume, lanzado a principios de noviembre del pasado año. ¡Es más! Lejos de que la publicación quedara ahí, la presentadora ha querido compartir con sus seguidores un precioso mensaje cargado de positividad.

‘En San Valentín (y siempre) enamórate de ti misma, de tu piel, de tu cabeza, de tus manías, de tu sonrisa, de tu cuerpo… Quiérete tú y el resto ya vendrá’, escribió la misma Cristina Pedroche. Está claro que estamos ante un maravilloso mensaje y es que, tal y como afirma la presentadora, todos deberíamos querernos primero a nosotros mismos.

Esta peculiar y preciosa imagen de Cristina Pedroche se ha hecho viral en cuestión de minutos ya que, en unos segundos, superó los 100.000 ‘me gusta’. Bien es cierto que, como era de esperar, la colaboradora de ‘Zapeando’ recibió una gran cantidad de comentarios en su Instagram, tanto positivos como negativos.

Sea como sea el contenido de la imagen, la idea que defiende Cristina Pedroche en ese texto es muy buena y realmente fundamental en nuestra sociedad. Ante todo y pase lo que pase, en primer lugar hay que amarse a uno mismo. ¿El resto? Como dice Pedroche, ‘¡ya vendrá!’. ¡Grandísima filosofía!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's