Música

Así ha sido el final de ‘Scandal’

Después de siete temporadas, ‘Scandal’ nos ha dejado con un capítulo final que ha sorprendido a todos y que ha gustado al público. ¿Quieres saber lo que ha ocurrido con Olivia Pope? ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Así ha sido el final de ‘Scandal’
Así ha sido el final de ‘Scandal’

Por una parte, todos estábamos deseando que llegara el final de ‘Scandal’ para, por fin, saber qué ocurría finalmente y cómo se resolvía la trama. Sin embargo, la despedida de la serie de ABC ha sido dolorosa. Y es que siete temporadas a nuestro lado son muchas, pero nunca suficientes.

Este mismo jueves 19 de abril se ha emitido en Estados Unidos el último capítulo de la serie protagonizada por Kerry Washington, el cual no ha decepcionado absolutamente a nadie y, además, ha sorprendido a todos con diferentes giros de guión y con algunas escenas verdaderamente fuertes. ¡Cuidado! A partir de aquí llegan los spoilers.

El episodio comenzó de la mejor manera posible. Lonnie Mencken había convocado a Olivia a una reunión a la que esta acudió sin dudarla. En ella, la protagonista termina prometiendo que colocará el control de armas como prioridad en la lista de Mellie Grant y, justo en ese momento, cuando ve cumplido su deseo, Lonnie se pega un tiro en la cabeza.

Con este increíble bombazo inicial, nos vamos directamente a esas declaraciones que, por un momento, parece que van a terminar con Olivia y compañía en la cárcel. Todo, absolutamente todo, está perdido y, de hecho, la protagonista y Fitz viven una noche en la que se despiden para el dolor de todos los espectadores. En sus mentes, esa será la última noche que pasarán juntos hasta dentro de mucho tiempo.

Sin embargo, una de las grandes estrellas del capítulo, Rowan, el padre de Olivia, hace su aparición estelar y se marca un monólogo que, sin duda, quedará en la historia de la televisión. Así, declara a favor de su hija y convence a todo el mundo de que declaren el B613 como algo real, así como de la verdadera cara de Jake.

De esta manera, el final de ‘Scandal’ termina siendo el final justo que Olivia Pope y compañía merecían. Reunida con su gran amor, Fitz, mira hacia delante y se despide de aquellos que han perdido la vida, como Lonnie y como Rosen, a quien también vemos partir en este capítulo. Un final digno de una serie tan maravillosa como esta.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's