Música

Así ha sido el homenaje de Michelle Obama a Beyoncé en el día de su cumpleaños

El pasado lunes 4 de septiembre la gran Beyoncé celebró su cumpleaños y su familia y amigos quisieron rendirle un especial homenaje ‘disfrazándose’ de ella. ¿Sabes quién no dudó en participar? ¡Michelle Obama! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Así ha sido el homenaje de Michelle Obama a Beyoncé en el día de su cumpleaños
Así ha sido el homenaje de Michelle Obama a Beyoncé en el día de su cumpleaños

¿Quién no admira a Beyoncé a estas alturas? La reina de la música, una de las grandes divas de la canción y una de las cantantes más laureadas de todos los tiempos. Una artista que ha sabido marcar un antes y un después en el panorama musical internacional y no desinflarse con el tiempo, sino mantenerse y seguir creciendo.

Beyoncé es, sin duda alguna, un ejemplo a seguir y una figura a la que el mundo de la música le debe mucho, así como las mujeres de todo el planeta en general. Precisamente por eso, sus familiares y amigos han aprovechado una fecha tan señalada como su cumpleaños para rendirle un más que merecido homenaje.

El pasado 4 de septiembre, día en el que la cantante cumplía 36 años, la web oficial de Beyoncé se colapsó de fotografías de sus amigos y familiares, algunos de ellos conocidos por todos nosotros, en las que aparecían ataviados como la propia Queen B en el videoclip de ‘Formation’.

Entre estos rostros encontramos uno que particularmente ha llamado nuestra atención. Hablamos de Michelle Obama, la antigua primera dama de Estados Unidos, una de las mujeres más influyentes del mundo y una de las más grandes admiradoras de Beyoncé, no sólo como artista, sino como mujer independiente y fuerte.

Ocultando parte de su rostro con un gran sombrero como el que lucía la cantante en ‘Formation’ y con las características trenzas, Michelle Obama se ha fotografiado para rendir homenaje a Beyoncé y para felicitarla como merece, con una iniciativa tan impactante como su música.

La ex primera dama no ha sido la única que ha participado en este especial regalo, sino que también encontramos nombres y rostros conocidos como el de Serena Williams o la propia Blue Ivy, hija mayor de Beyoncé y Jay-Z. Un homenaje que nos ha encantado y que muestra la importancia y el alcance de la cantante.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's