Música

Así ha sido el hundimiento inesperado de ‘Supervivientes 2018’

Así ha sido el hundimiento inesperado de ‘Supervivientes 2018’
Así ha sido el hundimiento inesperado de ‘Supervivientes 2018’

‘Supervivientes 2018’ ha sido líder en todo momento, pero a última hora ha pegado un bajón completamente inesperado. ¿Qué ha pasado? ¡Te lo contamos!

Este año nos hemos acostumbrado al éxito aplastante de ‘Supervivientes’, que ha ido creciendo constantemente desde su estreno hasta su final. Al contrario de lo que ocurrió con ‘Gran Hermano’, la audiencia parecía estar encantada con todo lo que veía, disfrutando del reality show de supervivencia como nunca.

Sin embargo, cuando las cosas se estiran demasiado puede salir mal la jugada. Si has estado pendiente, habrás visto que en las últimas semanas ‘Supervivientes’ ha tenido más presencia en el prime time de Telecinco que nunca. Algo que en un comienzo iba bastante bien a la cadena, pero que ha terminado dándose la vuelta.

Para sorpresa de los espectadores, la cadena anunció que esta edición no terminaba con el clásico debate del domingo, sino que tendríamos un nuevo programa emitido el lunes 18 de junio, también en horario de prime time. Telecinco, en un intento de estirar el gran éxito de ‘Supervivientes 2018’, se veía incapaz de finalizarlo.

Pues bien, parece ser que esta táctica no ha terminado de convencer a los espectadores, que han preferido cerrar el concurso como ya viene siendo costumbre y han fallado a esta última cita con Jorge Javier Vázquez y compañía. Tanto es así que el programa especial ha sido superado por sus dos grandes competidoras.

Tanto ‘Masterchef’ como ‘Allí Abajo’ han logrado firmar una mayor audiencia que el reality en la fecha mencionada, algo que ha sorprendido a quienes esperaban que, una vez más y habiendo terminado el concurso en sí, ‘Supervivientes’ volviera a arrasar con cifras estratosféricas.

Esto es lo que ocurre cuando algo no se sabe terminar en el momento correcto. Por suerte, no creemos que este batacazo final vaya a tener ningún tipo de consecuencia en el futuro de ‘Supervivientes 2018’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además