Música

Así ha sido el nuevo accidente de Tom Cruise en el set de ‘Misión Imposible’

Tom Cruise está inmerso en la grabación de la sexta parte de ‘Misión Imposible’. Al parecer, ha vuelto a sufrir un nuevo accidente en el set de este nuevo largometraje. ¿Quieres saber qué le ha pasado? ¡Entra!

por Mr. Happy
Así ha sido el nuevo accidente de Tom Cruise en el set de ‘Misión Imposible’
Así ha sido el nuevo accidente de Tom Cruise en el set de ‘Misión Imposible’

Una de las estrellas del cine, Tom Cruise, ha vuelto a sufrir un nuevo percance durante la grabación de la sexta entrega de ‘Misión Imposible’. Parece que, realmente, está siendo algo tremendamente imposible en todos los aspectos. Y es que el actor ha tenido una serie de accidentes que ha hecho que, continuamente, se retrasen las grabaciones.

De hecho, hace prácticamente seis meses que Tom Cruise sufrió un complicado percance durante la filmación de una de las escenas de acción más completas que hay en esta nueva película. Pero parece ser que esa no será la única anécdota que contará el actor una vez termine de realizar este ‘Misión Imposible 6’.

El medio de comunicación Daily Mail ha sido el responsable de dar la noticia al mundo. Ha emitido imágenes donde se puede ver al intérprete del agente Ethan Hunt correr hacia una ventana (se supone que debía saltar hacia esa zona) y resbalar. Por suerte, Tom Cruise llevaba un arnés que impidió que se cayera. ¡Menos mal!

Después de este pequeño susto que vivieron en el set de grabación de la nueva película, el equipo de producción decidió asistir al actor para reforzar aún más el arnés y hacer una exhaustiva revisión del lugar. Querían realizar todas las supervisiones necesarias para que no encontraran nada que interfiriera en su camino.

El primer accidente que sufrió Tom Cruise durante la grabación de la sexta parte de ‘Misión Imposible’ fue tan fuerte que hizo una pausa de hasta dos meses. Está claro que algo así no puede ocurrir ya que la película tiene previsto su estreno el próximo día 27 de julio de 2018. ¡No hay más tiempo que perder!

Estamos seguros que Tom Cruise hará todo lo que esté en su mano para que no tenga que vivir más anécdotas de este tipo durante la grabación de esta nueva película de ‘Misión Imposible’. Quiere terminar de filmar, de una vez por todas, este largometraje que tantísimo le está costando. ¡A por todas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's