Música

Así ha sido el primer beso de Amaia y Alfred delante de las cámaras

Amaia y Alfred son dos de los protagonistas de esta nueva edición de Operación Triunfo. Muchos han sido los rumores de su posible relación sentimental pero, finalmente, se han besado frente a las cámaras. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Así ha sido el primer beso de Amaia y Alfred delante de las cámaras
Así ha sido el primer beso de Amaia y Alfred delante de las cámaras

Esta nueva edición de Operación Triunfo está siendo marcada por todos y cada uno de los concursantes que están formando parte de este programa. Los dieciséis que han entrado en la Academia son realmente increíbles y cuentan con unos valores que parecían haberse perdido en la sociedad de hoy en día.

Dos de los concursantes que más están dando que hablar en esta nueva etapa de ‘OT’ son, sin lugar a dudas, Alfred y Amaia. Ellos fueron los encargados de protagonizar la que ha sido, por el momento, la actuación más especial de la edición. En nuestra mente está aún la magia que había entre ambos en ese ‘City of Stars’.

Desde entonces, se les ha visto realmente juntos. Tanto es así que los seguidores del programa musical se fijaron mucho más en ellos, llamándoles ‘Almaia’. Aún así, tanto Amaia como Alfred han intentado esconder por todos los medios lo que era más que evidente: ¡Están juntos! Y, por fin, ha llegado el esperadísimo beso delante de las cámaras.

Este hecho sucedió mientras Alfred y Amaia se encontraban en la sala de visionado. Justo después de visualizar las actuaciones de la Gala 7 de Operación Triunfo, ellos dos se quedaron allí solos escuchando tanto la canción de Alfred como la de Amaia, interpretada justamente la noche anterior.

Primero fue el turno de ‘Rock With You’ de Michael Jackson y, justo después, ‘Across the Universe’ de The Beatles, que fue la canción que tuvo que defender Amaia. Se creó un ambiente tan sumamente bonito que Alfred no pudo evitar acercarse a su querida compañera de edición y besar sus labios. ¡Qué bonito!

Está claro que entre ellos hay algo más que una amistad. En varias ocasiones han asegurado que están realmente enamorados el uno del otro, además del hecho de que adoran pasar tiempo el uno con el otro. ¡Hasta han llegado a ducharse juntos! Este beso ha sido una confirmación de lo que era un secreto a besos. ¡Almaia es más real que nunca!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's