Música

Así ha sido el programa especial de Interactiva dedicado a Alfred por su cumpleaños

El 14 de marzo es un día más que señalado para los seguidores de Alfred, finalista de ‘OT 2017’ y representante de España en ‘Eurovisión 2018’. ¿Quieres saber todos los detalles de cómo fue ese programa especial dedicado a él? ¡Entra y no te pierdas el podcast!

por Mr. Happy
Así ha sido el programa especial de Interactiva dedicado a Alfred por su cumpleaños
Así ha sido el programa especial de Interactiva dedicado a Alfred por su cumpleaños

Hoy, 14 de marzo, es el cumpleaños de Alfred García, cuarto finalista de ‘Operación Triunfo 2017’. No solo se ha convertido en uno de los concursantes más queridos por parte de los espectadores sino que, además, también se ha convertido en un completo referente musical en todo aspecto posible.

En Happy FM hemos creído en él desde el primer momento y, por esa misma razón, el equipo decidió preparar un programa de Interactiva más que especial donde los más fieles seguidores de Alfred García tenían la oportunidad de felicitarle en directo. ¡Lo que lees!

Además, lejos de que todo quedase ahí, también teníamos preparadas muchas canciones del propio Alfred. Esas que han marcado su historia como artista y, sobre todo, su paso por la Academia más famosa de la televisión. Quisimos comentar todo con el hashtag #FelicidadesAlfredHappyFM. ¡Y conseguimos que fuera Trending Topic!

Y hasta el propio Alfred no quiso perder la oportunidad para escribir este mensaje utilizando ese hashtag que había marcado el programa de principio a fin. De este modo, agradecía al equipo de Happy FM y en especial a nuestra compañera Laura Hernández por todo el apoyo recibido.

Prometimos que el cumpleaños de Alfred García iba a ser uno para recordar por lo que, además de dar la oportunidad a los fans de felicitarle, también quisimos hacer un increíble sorteo. ¿De qué se trataba? ¡De una maravillosa revista de nuestro catalán! Están prácticamente agotadas pero hemos hecho magia, como hace Alfred con la música, para conseguir una y regalarla entre los que habían escrito mensajes con el hashtag del día en Interactiva.

Esta oyente fue la afortunada en llevarse la exclusiva revista de Alfred pero, siendo honestos, se la hubiéramos regalado a todas y cada una de las personas que han hecho posible esta tarde tan magnífica en Interactiva. ¡Ha sido una fiesta sin igual! ¿No pensáis lo mismo?

Si te perdiste el programa especial que Nacho Molina y Laura Hernández han dedicado a Alfred con motivo de su cumpleaños número 21… ¡No te preocupes! Por aquí te dejamos el podcast para que no pierdas detalle de absolutamente nada. Muchísimas felicidades Alfred y… ¡Que nos sigan las luces!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's